Jump to content

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO¡¡


devil

Posts Recomendados

Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustarí­a aprender mucho con vosotros ya que soy un auténtico novato en este tema del spinning. Aquí­ en Málaga que es donde yo pesco mis primeras incursiones en el spinning han sido en el puerto donde de vez en cuando he sacado algún calamar incluso grandecito que como absolutamente el 100% de mis capturas vuelven al mar (no critico a nadie que haga lo contrario, sólo que mi manera de ser y pensar me hace actuar en consecuencia).

Me han hablado muy bien del estrecho y de la costa de Cádiz y me gustarí­a ir a probar un dí­a de estos, ya me he comprado 2 rapalas, pero como he dicho antes no tengo ni idea ni que sitio serí­a bueno para pescar, que muestras necesitarí­a, que caña serí­a la idónea (la mí­a es una de 4,5 m) y me gustarí­a que me aconsejarais un poco sobre este tema del spinning y recomendarme algún sitio donde pasármelo bien, no pido muchas capturas, sólo disfrutar del dí­a en compañia de mis amigos.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas ansiosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero esepeaso caña te va a romper el codo!!!!! Pecador

·metrillos estí  bién a lo sumo 3'30, para pescar Anjovas palometas serviolillas etc etc, para los grandes i los grandes lances tendrí­amos ya que hablar de equipillos mais potentes. Pero 4'5m ? S'unapeasoburradaquetecagas. ANIMAL!!!!!! :blink: El más macarra del foro. Este finde me voy a pescar truchas con un equipo Tiagra de 130lb, para hacerte la competencia.

Lo siento me ha impactado esto. Señuelos ? Que quieres pescar, especies y tallas por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je Je... este Silvestre es la monda...