Jump to content

cañas de pesca por favor ayuda


leponi

Posts Recomendados

hola leponi,ahora esta por casi todas las tiendas unas que llevan don punteras una dura y otra ibrida, no las e probado, pero son muy pesadas, la marca es buena pero las hay mejores,jejeje, yo tengo hace años una la suprex 100, 300 gramos, pero si eres novato mejor una mas paravolica 100 , 200 gr, estaria bien. digo lo mismo que el amigo cristobal,pon el modelo y el precio, esta que e visto yo sale a unos 120 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una beast master y una july-panter los dos son buenas pero creo que detecta mejor las picadas la july , yo pienso que la july es buena , pero le pediria al tendero que me bajara un poco el precio sin carrete y comprarte un buen carrete shimano , okuma , daiwa, etc , no creo que por el precio que mencionas te de un buen carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes de hibridar la beast master con el puntero que trae , pediria otro puntero , y asi tener dos punteros , uno hibrido , y otro no.

Paco,

¿sabes lo que puede costar un puntero hí­brido para la beast master?

Gracias y un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...