Jump to content

autenticas joyas de coleccion


Posts Recomendados

  • Miembros

hola elpesca.mira tengo tres del modelo 46,cinco supers,tres tarzanes uno de ellos es el senior y dos supers de los nuevos (night)

bobinas del tarzan tengo 15 ,sobre todo de poca profundidad y del super otras tantas.te interesa algun canbio :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola edo ;

Tengo para cambiar , del modelo 51 , del 47 , modelo 80 , mixto , super , etc.... y todo tipo de bobinas y recambios.

El tema es que ya busco modelos muy concretos y de determinada epoca de fabricacion. por eso necesito verlos. No podrias enviarme una fotos a mi email ???..

Si te interesa algun modelo , dimelo y te enviare tambien una foto para que veas como estan , aunque todos los tengo en perfecto estado de funcionamiento.

Muchas gracias . Espero tus noticias

[email protected]

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Bueno ya he adquirido uno y he apalabrado los otros dos carretes os dejo una foto del que he comprado y de otro que tengo desde hace unos 25 años. Lo peor es que no conservan las cajas. Saludos

801.JPG

802.JPG

0089.JPG

0090.JPG

0091.JPG

0092.JPG

hoy he llamado ha la tienda de fuengirola a ver si tenian alguno y nada de nada,.no comprendo como lo han conseguido sin estrenar es increible y ademas estan guapisimos trae la bobina conica increible tio por cuanto lo pillaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya he adquirido uno y he apalabrado los otros dos carretes os dejo una foto del que he comprado y de otro que tengo desde hace unos 25 años. Lo peor es que no conservan las cajas. Saludos

801.JPG

802.JPG

0089.JPG

0090.JPG

0091.JPG

0092.JPG

hoy he llamado ha la tienda de fuengirola a ver si tenian alguno y nada de nada,.no comprendo como lo han conseguido sin estrenar es increible y ademas estan guapisimos trae la bobina conica increible tio por cuanto lo pillaste

Me costó 75€. La verdad es que lo tengo guardado sin usar. El Tarzan me costó 4.000 pesetas hace mas de 20 años. Los tengo los dos guardados junto a mi antigua Daiwa. Ahora utilizo unos Okuma Oryx.

Saludos: Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tenia intencion de desacerme de esta reliquia, pero viendo el interes que despierta quiza hay quien lo aprecie mejor que yo, acepto ofertas en privado

parte023.jpg

parte013.jpg

parte017.jpg

parte020.jpg

parte018.jpg

parte016.jpg

tengo otros dos, que estaran en algun recondito lugar, no se ni el modelo solo se que la empuñadura es redonda y roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas , busco un tarzan senior que este nuevo o como nuevo lo pagare muy bien , y si tenéis de la ultima gama que saco, llamarme y escuchar oferta , gracias 616297220 , esto son los modelos que busco : 51 classic ,salmon classic , riufort classic , tarzan classic ,80 asa night , acordarse que son de la ultima gama por eso ponen classic los antiguos los tengo todos menos :xanguet y modelo 68 y 2000, que pago 1000 euros por el que tenga uno nuevo ( el 2000 )

Editado por doraka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Loboestep;

Me he quedado los dos 80 , el senior ina y el junior ina

Una pasada........ademas , el vendedor bien majo...

En fin. , muy agradecido.

No sabras por casualidad , donde puedo conseguir uno de esos que se llamaban NIGHT y que tenian la bobina y eltapon de color naranja fosforito ???

Bueno. muchas gracias por todo.

elpesca

TE DOY POR EL SENIOR INA , Y EL JUNIOR INA ,450 EUROS SI TIENEN SUS CAJAS Y ESTAN NUEVOS ES PARA PENSARSELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo varios sagarras como los de pacopesca. Con la bobina plateada y otros bobina oscura (parecen el mismo modelo...?¿?¿) Estan en muy buen estado. No los voy a vender (son herencia de mi abuelo) pero simplemente me gustarí­a saber cuanto podrí­an valer. A lo mejor algun dí­a me falta dinero....jeje

Gracias y saludos.

Por cierto que modelo es...?

Editado por playero22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jcarloss.......es un Mixto....lo tengo ahora en la mano.

Mira , debes mirar donde enrosca la maneta......si lleva casquillo de bronce...(no hay cojinete)=== Mixto ......si no lleva casquillo....(cojinete)..===super o tarzan

Un saludo y buena pesca.

Pd: ¿ No tendra alguien un mixto o super night para cambiar o vender ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo

vamos a ver yo tengo uno k lleva un engrasador en el mismo soporte de la maneta como el tarzan

para mi este es mixto pues no lleva cojinetes y ademas el soporte de la maneta es mas fino,no tan gordo como este de la fotoç

luego tengo uno k no lleva engrasador y el soporte de la maneta es grueso como el de la foto k supongo k es mas grueso pork dentro lleva los cojinetes

si puedo pondre fotos mas adelante

dame tu opinion al respecto aver si me aclaro,mirare lo k komentas tambien

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...