Jump to content

orca 625


Posts Recomendados

audimis ya lo dije ke con 140 va de lujo y pedirla sin moquetas pues me imaginaba ko habria problemas,yo la 7,15 me gusta un monton me venden una con 140 susuki en 33000 y solo tiene 18 meses,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote Escrito el 9 Dic 2006, 11:10 PM

audimis ya lo dije ke con 140 va de lujo y pedirla sin moquetas pues me imaginaba ko habria problemas,yo la 7,15 me gusta un monton me venden una con 140 susuki en 33000 y solo tiene 18 meses,saludos

hola azote la orca 715, va muy bien pero ten en cuenta que es el mismo casco que la orca 625, es decir varia la cubierta y la distribucion de la cabina, haciendo la embarcacion mas grande de esa forma si te fijas en la 625, los pasos a proa tienen un resalte para evitar que los pies resbalen de unos 12 cms, mientras en la 715 es un mero resalte de 1,5 cms. si tienes ocasion de verlas al natural hazlo y fijate en esos detalles, pues para pescar yo creo que esta mejor pensada en la version 625, que con botalon de proa y las semiplataformas ponen a la embarcacion en 7 metros. Si quieres puedo sacarte unas fotos de las dos embarcaciones y te las nvio por email.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

audimis, mandalas y las ponemos aqui para verlas, si tu no sabes ponerlas. ya que parece interesante.

lo de los tamuchos bajo literas ¿es que son unos extras o es que si no no lleva tambuchos en la cabina?

si tienes opccion de poner mas fotos de detalles de las embacaciones y eso mejor, por que las fotos de ellas en internet estan escasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los astilleros cuando fuimos a ver las embarcaciones orca 625 y 715, en el caso de la 625 podias escoger casi todo, los tambuchos en la cabina bajo colchonetas es opcional pero sin coste, en cuanto a las fotos esta semana me paso por el pantalan y os envio las fotos, y un video de la botadura de una orca 715

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

AZOTE SIENTO DECIRTE QUE LAS CONTRUCIONER DE DIPOOL QUISAS SEAN UNAS DE LAS MEJORES DE ESPAÑA LO DE LOS FRANCESE ES OTRO MUNDO DECIRTE QUE DIPOOL EN LA CONSTRUCION DE SUS MODELOS LO REFUERSAN CON PANEL MARINO DE DIFERENTES ESPESORES .

MIENTRAS OTROS ASTILLEROS LO REFUERSAN CON D.M (CARTON) POR EJEMPLO: ZENIT; PLAYAMAR;ACUATIN;SABOR Y CASI TODAS LAS CONSTRUCIONES ALMERIENSE

SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira juaco a mi me da igual lo ke meta dipol,pero si decirte ke yo estube a punto de comprarme una 600 cp,y hoy estoy contento de no tenerla eso no kiere decir ke sea mala pero parece ser ke dipol ya no viene como antes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...