Jump to content

pesca con mejillon


Posts Recomendados

Hola, he oido k el mejillon es un buen cebo para la dorada pero no tengo ni idea si se compra de ese con cascara o del congelao, vamos k no tengo ni idea nisikiera se como se pone, a ver si alguien k los utilice o sepa del tema me puede orientar, gracias de antemano

PD: ¿de precio como van?

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rambo , yo no lo he usado ,pero por lo que se creo que el mejillon que se compra en la pescaderia se pone crudo u solo la molla sin cascara , el que se pone entero es el de roca , de los que hay por la costa , que todavia no es el tiempo , ah por cierto , si vas a coger , coge solo los que vayas a gastar y no desprendas mas de los necesarios , si no se mueren por no estar adheridos a la roca , espero haberte ayudado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he utilizado de ese que venden en mallas en la pescaderia (paso de ir a cojerlos que por galicia la guardia civil busca cualquier excusa para recetarte) además que los de pescaderia son gordos y llenan mejor el anzuelo. Como no, los pongo sin cáscara y bien atados con licra (creo que no hace falta decir que se pone crudo). Desde mi punto de vista es preferible ponerlos sin cáscara ya que asi le dás más facilidades al bicho de que se lo coma, porque con la cáscara se entretiene más en meterlo para dentro, eso si le apetece masticar a esa hora jaja, bueno para mi mejor darle el trabajo echo y que solo tenga q tragar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...