Jump to content

Feliz Navidad


Posts Recomendados

oeoooo me sumo a la felicitacion dejemos las cañas y hagamonos unos tientos de vino para calentar el cuerpo,,,sacamos las gambicas y q no sean para pescar!!!

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beer::039:;):):089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me adhiero a la mutua felicitación de los componentes de este foro. Y digo mas : voy a elevar una instancia a las mas altas autoridades del humano designio para que todos vuestros más nobles deseos (y los no tan nobles tambien :lol: ) se vean cumplidos en paz, armonia y felicidad siempre en compañia de vuestros seres más queridos.

( ;) Jod.. que pedante me ha salidoooo)

Ai uich yu a merri crismas and a japi niu yiar.

Salut, força i bona pesca :D

Editado por Catania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga, yo cantando...... :cumple:

:saludando: .- ¡¡¡ feliz navidad ¡¡¡ ..........., feliz navidad............,

feliz navidad, propero año y felicidad............................, :saludando:

a won a wis yu a meri cristmas;...................- a won a wis yu a meri cristmas;........a won a wis yu a meri cristmas, fon de trobol,... on mai aaaaaart. :cumple:

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS ¡¡¡

saludos y buena :saludando:

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me uno a las felicitaciones :ok: FELIZ NAVIDAD compañeros un saludo y ser buenos para que los reyes magos os traigan regalitos!!!!!!!!!!

Yo este año no le he pedido nada a los reyes solamente le pedi al rey baltasar que se venga conmigo de pesca asi que para el dia 9 de enero que tiene vacaciones hemos quedado para ir de pesca,quien quiera que se apunte.

jajajaja!!! :love::ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...