Jump to content

Color de la linea


Doradero

Posts Recomendados

bueno yo segun tengo entendido el color de la linea madre no tiene importancia yo te aconsejo q le pongas el color q quieras menos blanco me gustan todos la linea madre es mejor de color para q asi tu la puedas ver!!!saludos compañero cañero!!!!!!!!!!! buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la pesca se trata de engañar al pez,por lo cual lo mas discreto posible, a ecepciones de piezas curiosas como la mabra, fuera de estas y alguna mas el hilo trasparente es el mejor, es mi modesta opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescadorcillo, si, si lla se de lo que estais hablando.

as pescado alguna vez en un puerto viendo las lisas y los llubarros, pues cuando estos ven la linea (no la gameta) se dan media vuelta y se marchan,jejeje hay que ponerselo dificil compañero, les ba la vida en ello, y si la pieza es grande es poque a salido ilesa de muchas batallas.

hay especies muy recelosas como la dorada y el llubarro que ante la mas minima duda se largan, por lo cual cuanto mas invisible sea la linea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en eso te doy la razon! aunque si te he rectificado es porque pensaba q hablabas de la gameta . Nunca son suficiente las medidas q ponemos para pescar algo,aqui en mi pueblo dicen un refran "cuant mes sucre mes dolç" te lo traduzco por si acaso "cuando mas azucar mas dulce" vamos q cuando mejor hagas las cosas pues mejor salen.solo era mi opinion y es lo q yo pongo en practica para el surfcasting la linea madre de color y la gameta invisible o segun el fondo en el q pesque y cuando mas fina mejor con una buena resistencia.un saludo compañero y muy buena :cumple::cumple: .nos vemos x aqui ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...