Jump to content

donde comprar los famosos rangers


german

Posts Recomendados

estimados compañeros de pasión,estoy muy interesado en comprar los famosos rangers pero no se donde encontrarlos,os agradeceria que me dierais información de donde conseguirlos.

MUCHAS GRACIAS Y BUENAS PESCAS!!!!!

CATCH & RELEASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con pescaillo: Los Rangers son muy gordos. Peppys y bounders funcionan perfectamente y son más manejables. Los Rangers, pa peces muuu gordos.

Por cierto, en mitiendecilla www.fishright.com también los puedes encontrar.

Os recuerdo de enviarme un e-mail a [email protected] cuando os deis de alta para poder haceros el descuento. Indicadme el nombre y apellidos y el nick del foro.

Un saludo,

Anzuelator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los solos efectos de información adicional, si puedes desplazarte a Valencia, hay

una buena tienda Paco Revert, calle Alboraya-73, esquina con Primado Reig.

Para hacerte una idea puedes entrar en la página web, donde vienen los precios y algunos de los modelos

www.pacorevert.com

Personalmente, me atendieron muy bien el pasado verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: A diferencia de mis compañeros, si bien los peppys son bastante prometedores para depredadores pequeños, opino que los rangers son un señuelo indispensable en nuestro arsenal. En el lance estan perfectamente equilibrados (lanzan a unas distancias increibles) y la accion de pesca es muy atractiva para lo depredadores.

Sin duda, el ranger es el señuelo (simple y barato) por excelencia paro los grandes depredadores.

Tambien los puedes encontrar en Valencia en Hobby Pesca.... si le dices a Carlos que vas de mi parte (Nacho), no te hara descuento, pero seguro que te hecha de la tienda...jajajajaja ;) Es broma Te atendera muy bien.

Hazte con un par de rangers, no te arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con el colega Mahi mahi, los rangers son buenos, bonitos y baratos, indispensables para los peces XXL. Las peppys son lo mejor, pero para peces de tamaño normal. En general estos artificiales skipping funcionana de miedo, solo hay que elegirlos en función del tamaño de los peces tras los que vayamos.

Saludos.

Juan :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Esto de los rangers es como todo, si tienes un equipo gordo, puedes meterle señuelos gordos, si no, pues a "aguantarse" con los peppys.

Los depredadores no se suelen cortar y se lanzan contra señuelos que parecerí­an en principio muy grandes para ellos, por eso yo prefiero señuelos grandes que puedas lanzar más lejos, siempre que tu equipo y tu aguante fí­sico te lo permitan.

Pero también es cierto que a partir de determinado peso ya no logras lanzar más y lo único que consigues es cansarte más. Los rangers de 3 onzas se lanzan muy lejos, pero también los de 2 1/4 onzas, no tengo los Big Shots pero me imagino que ya no se ganará tanta distancia de lanzado a pesar de ser de 4 oz y lo que conseguirás será una tendinitis brutal o una luxación. Pasa lo mismo con los bucktail, que llega un momento en que por muchas onzas más que metas no logras ganar esos metros que pretendes y acabas con el hombro echando humo, y no les cuento el sobaco.... :ok:

Bueno maestro todos, saludos

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...