Jump to content

información sobre hundidores


Posts Recomendados

Hola nuevamente:

--Tengo interés en adquirir uno o dos hundidores manuales ( mas que nada por el precio, claro está).

-- He visto que Elyman comercializa un hundidor manual a partir de 168, euros mas iva. No se porque pone a partir de ...

-- Hable con Chendo el otro dia y me dijo que el mas barato que el tenia, y no me acuerdo de la marca rondaba los 300 euros.

-- Se por vuestros comenatrios en el foro, que hay otros modelos , Pen, y algún otro.

------¿¿¿¿ cual es el mas sencillo y el mas barato????, ya que el uso va a ser muy exporádico.

------ ¿¿¿ es recomendable en mi caso adquirir alguno de segunda mano???? Si es así­, me podeis recomentar donde??

Ah! se me olvidaba, " el excitador para el dentón" lo tiene CHendo a 22 euros. Me dijo que todos que tenia a precio mas barato los agotó en la Feria de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que te puedo comentar es que elyman comercializa buen material.

Si te has fijado en elyman, compralo, no haces mala compra.

A veces la calidad se paga más, pero a la larga tambien dura mas

______Saludos, buena pesca y buenas cañas :beer: _______________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Hola amigo, ten en cuenta que aparte del profundizador de elyman tienes que comprarle el brazo con roldana, el cuenta-metros y el alambre.

Y todo esto si solo decides instalarlo en la base fija que viene, porque si quieres un cañero para poner el profundizador en cualquier cañero fijo del barco, el precio tambien es aparte, suma y sorprendete.

Yo tengo uno y van bien, son baratos y buenos.

Respecto a lo de comprarlo de 2ª mano, si tienes la posibilidad, pienso que tienes buena suerte, aqui en alicante no hay material de 2ª mano.

Un abrazo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso dos carretes Cannon, pero utilizo un plomo mucho más grande del recomendado y me pego unas palizas que no veas. He estado mirando los Pen (mucho mejores) pero por el precio que están creo que es preferible comprarme unos electricos tipo Kristal Fishing. Piensatelo bien, porque si tienes que manejar mucho los pesos más vale la pena comprarse uno bueno, porque sino será tirar el dinero. Yo tengo estos porque cuando los compré hace unos cuantos años estaban de oferta y a buen precio, pero lo dicho, estoy deseando de comprarme los eléctricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a lo que dice wijan, Yo utilizo un electrico de Kristal Fishing, me costó lo mismo que si hubiera comprado un penn manual, y no veas que ventaja. Sobre todo si vas solo, que cuando tienes picada o se suelta la pinza, etc., mientras recoges la linea de la caña. Plaff, un toque al boton del electrico, y plomo "pa" arriba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...