Jump to content

Un par de collejas


Posts Recomendados

Roman, lo e leido ahora mismo, joe esque no me da tiempo ni me acuerdo donde lo deje la ultima vez,jejeje.

lo de las titas , parece bueno el tema, si señor , lo probare.

lo de la quedada me parece bien, pero buena temporada???????????

pues eso para que pescar si tenemos birras jajajaja.

hombre para la semana que biene no estaria mal, antes de las fiestas ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

paco, dale un poco de tiempo al hombre que ahora esta herido, pero lla se le pasara el mosqueo y nos hablara, ahora en caliente no dira nada pero cuando se enfrie se dara cuenta que todo a sido un mal entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quiere volver que vuelva y si no quiere volver, pues hasta luego lucas... Creo que ya se le han dado bastantes explicaciones como para que pueda asimilar que todo fue un malentendido. Esto de los foros de internet es así­, entran unos, salen otros, nombrados hoy y olvidados mañana, si quiere participar pues adelante, si no pues nada, adios muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,, que soy el Minguet, amigo del Gorrion..

Que no soy Gorrion que me ha dicho Gorrion que les mande un mensage, el me ha dicho que utilice su nyky,, o algo asi ( joder para encontrar las teclas )

Resulta que Gorrion se ha encadenado en una momtaña de aqui en Barcelona, en la estatua del caballo de Hierro en Montjuit, con una pancarta que pone..

En huelga de hambre para que vuelva Bocinegro.

La gente no lo ha entendido y se cree que es algo relacionado con un pez en vias de extincion, y le tiran monedas, de momento ya ha recaudado 824, 75 € incluso uno de los mosos de escuadra que le vino a cortar las cadenas se le abrazo llorando diciendole que lo que hacia era admirable que el solo cumplia con su deber `pero le solto 5 €.

Dice Gorrion que si el compañero Bocinegro puede esperar unos dias mas en regresar al foro, que de momento se aguante, que esto esta dejando una pasta gansa y nos podemos comprar un equipito de spinnig nuevo..

Mañana se encadena otra vez

La Juani y yo que le acompañamos,, os lo agradeceriamos mucho,,, ( joder para encontrar las teclas..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha quedado demostrado en este post, la gente del foro es sabia, sabe rectificar y explicarse, no obstante si no quiere aceptar estas disculpas, mejor olvidar este tema y punto, si uno no se siente comodo en un sitio, lo mejor es,.....hasta luego Lucas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion eres la repera tio,si kieres me voy contigo y montamos un numerito gueno y seguro ke nos forramos.

y recpecto a ti jasosune te mande un privado y no solo no haces caso ke sigues igual con las MAYUSCULAS de los c...j..es no te das cuen ke chillas,saludos y porfavor no lo tomes a mal son normas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D ke pokito corazon ke teneis honbre si se va pues alla el pero los malos entendidos se le an aclarado,y pienso ke deberia recapacitar,no pasa nada,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver la que he liao, por de decirle algo asi, como que me estrañaba, que un valenciano, se hiciera llamar Bocinegro.

Solo por que pensaba que era andaluz, que vivia alli.

Que si le han insultado, que si soy un buscador de farsantes, la verdad, es que me tengo por un alma simple.

No siento, haber dicho lo que dije, por que lo hice con la mejor intencion, y cuando alguien hace algo en conciencia bien, no tiene por que disculparse.

Probablemente, el amigo Bocinegro, no volvera al foro, por que, sabe que ha metido la pata, y no es capaz de aceptarlo.

Bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana mismo cuando abran las ferreterias comprare unos metros de cadena y candados y marchare con gorrion ,hay que ser solidarios, que no este solo en esto,jejeje

DES AQUI AGO UN LLAMAMIENTO A TODO EL FORO PARA REUNIRNOS CON GORRION EN ESTA CRUZADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bocinegro me ha parecido ver q tienes embarcacion y supongo q para tener embarcacion seras un adulto si no supongo mal?¿ bueno y como ers un adulto xq no has solucionado tus problemas con la persona que segun tu te ha insultado??si te ha sentado mal creo q tenias que haberlo solucionado con el y llegar a buen puerto...No puedes ir por la vida de cabezon!!Y si no llega la discursion a buen lugar haberla zanjado y haber seguido entre nosotros si te apetecia formar parte del foro q somos muxiximos y buenos.bueno ai queda eso si quieres reflexiona y no seas tan cabezon!!! saludos y buena :ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno viendo el tema que se alarga de manera infinita....por una tonteria sin mas..... pues yo tambien me piro del foro jejejejejej ( ya era hora).JEJEJEJEJE

no te pires jajajjaa!!!!!!!!!ai el bocinegro mira que se ha hexo de rogar!!!!!!!!!

:beer::lol::ok::cumple::baile::baile:

bueno bocinegro tu mismo con tu mecanismo te vas a perder los temas y los profesionales de este foro (que en ellos no me incluyo jajajaja)un saludo.

romansimo un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si mejor lo dejamos!!para no darle mas coba!!bueno bocinegro por nosotros esta todo dixo por lo menos por mi!un saludo!!! :beer: cuidado romansimo no diga tu teclado cosas en tu nombre y despues te arrepientasss jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...