Jump to content

otra de hilos


metaldriver

Posts Recomendados

en fin, en esta ultima salida la cosa no pinto demasiado bien respecto a perdidas se refiere, ya q me deje gran parte de dos bobinas de hilo con sendos enganches, y estoy mirando para hacer un pedido pero no encuentro lo que quiero.Vengo de gastar un golden fish, q la verdad no me ha convencido demasiado, y tras leer poraki algo sobre esta cuestion, mas o menos busco estas marcas he hilos en concreto: nou cast ice, falcon, siglon v de sunline.... mas o menos esa categoria.a ver si alguien los ha visto en alguna tienda en concreto q esten bien de precio.quiero poner un 20, de paso, cual me aconsejais?muchas gracias y buenisisima pesca para todos. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola metaldriver.

Aparte de los mencionados prueba a buscar el Top Cast Mitsu, yo lo uso en 0,20 y va de maravilla, es tan bueno como un Ice pero más resistente y, con un poquito más de elasticidad, te enamorará :045: .

Un paisano tuyo me ha pillado una bobina de 3000 m. (creo que en 0,16 ;) ) del Ocaña (Golden Fish) Speed Beach (naranja) cuando lo pruebe te cuento. En esta marca el Sea Max tampoco es malo y, del Speed Billow (negro) tengo muy buenas referencias. El Extreme tambí­en de esta firma está muy buen considerado, aun no lo he probado y, uno de los motivos es el precio, que es carillo :( . El Asso Ultra no va mal pero se reseca mucho para mi gusto, aunque no es mal hilo y, es fácil de encontrar y barato. En Nou Cast también estoy usando el Eternity, es un hilo que el nombre lo dice todo, pero no es tan suave y dúctil como el Ice.

Aquí­ en Almerí­a ahora estaba también de moda uno que recuerdo la marca pero que es rara y, la gente lo usa mucho. Yo como no es una marca conocida no he llegado a usarlo. Otro hilo que me gustarí­a probar es el Berkley Trilene Sensation, anuncia muy buenas propiedades. Si será por oferta de hilos... :D;)

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granblanco, en el top cast mitsu puedo encontrar bobinas de gran capacidad para rellenar varios carretes? pues estoy viendo porahi, q muchos vienen en bobinas de cien, y no me gustaria hacer nudos, si lo puedo evitar siempre lo evito, q menos q darle sin nudos siquiera q 200 metros, no? aunque tenga q meterle un relleno principal, ya q tengo bobinas del ultegra 10.000 y equivalentes de teflon conicas pero de la misma capacidad, q en su dia tendria q haber comprado de menor capacidad para hilo fino perooooo....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias granblanco, lo buscare en mis tiendas avituales si me dices q biene en bobinas de 1000, ya q todo lo q he visto en internet q me haya llamado la atencion, venia en bobinas de 100 metros, al no ser le se hayan comido un cero¿?¿?por cierto de todos los q he recopilado por orden de preferencia cual seria el mas completo o todo terreno para tu gusto:nou cast"ice", siglon v touch, top cast mitsu, falcon, berkley trilene sensation. perdona por el abuso gran. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona barbatim, al leer no vi esa interrogacion. esta semana q entra me tengo q pasar por mi tienda avitual, para ver si me ha llegado el carro y el paniers q les encargue a principios de mes, de paso me informare, y ya te comento lo q tienen por ahi y en q precios se mueven, si esque no te pasas tu antes.fale???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...