Jump to content

nou cast o no?¿


eu_mares

Posts Recomendados

:015::ok: opla e estado mirando la nou cast nueva que es como morailla y azulada vale unos 200 euros sin anillar trae dos punteros dicen que va bien pero querria saber que os parece a vvosotros ya que es dinero y encima com las anillas fuji.... gueno solo quiero vuestra opinion gracis y guena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El material nou cast es de una muy buena calidad.

Este material esta pensado para el pescador del mediterraneo español, y con esto esta todo dicho.

Si es un modelo nuevo y el precio es razonable, es una muy buena caña, ahora bien, tienes que estar convencido, pues hay otras alternativas, que una vez que hayas comprado, te pueden gustar mas y hacerte aborrecer lo que tienes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spook la practika es de cuatro tramos y no lleva dos punteros.<Este es un nuevo modelo que a sacado al mercado infinity nou cast que va con anillas fuji low rider al gusto.Yo la he visto y con el puntero que llevaba era una pasada lo que tenia que marcar,pero probarla no la he probado es algo que tengo pendiente para los proximos dias.

Saludos y nueva :054::047::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Respecto a lo que comentais de Nou Cast,según las impresiones y los comentarios que me van llegando, creo que son una gente muy seria y que nuevamente quieren hacerse un hueco en el mercado. Es por eso que las nuevas cañas que han sacado y que aún no he probado, dicen que tienen muy buena relacion en calidad-precio.

Cuando las pruebe, os daré mi impresion.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...