Jump to content

TITAS, PICAN O NO PICAN


javimataro

Posts Recomendados

Hola amigos compañeros todos.

mi pregunta es si ultimamente sacais algo con titas, pues yo llevo ya varias salidas y no cojo nada con este bicho (que para mi es el mejor gusano para pescar junto con el americano que hay) esque lo estoi sacando todo con coreano, que nunca me a hecho mucha gracia porque dura poco, pero parece que todo el mundo esta comprando este gusano y el pescado se esta acostumbrando a el.

esta pregunta la e pasado a pie de playa a otros compañeros de pesca y les pasa otro tanto de lo mismo (joe con el precio que tienen , tenian que salir dos doradas por bicho). en fin ahi os dejo la preguntilla, es por hacer un sondeo de lo que les damos de comer a los peces,jejejejeje , ta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente cebo para la dorada y sargo, la lubina tambien come.

Es preferible la tita de palangre, aunque cueste mas ponerla, para mi es mas efectiva.

Mira si es efectiva que este año,en las playas de Gaví , un miembro de edad del equipo nou cast, alta competición de Cubellas BCN, que no pesca nunca con este cebo viendo los resultados de las capturas que hice con la tita, y como no las encontraba en ningún sitio se ofreció recogerme las titas que tenia encargadas en can Barti a mi nombre.

Cuando me las entregó , me entregó unas titas muertas previamente descongeladas que le regaló un compañero suyo, repartiendose entre ellos mi cebo, y haciendo una buena pescata a mi salud.

Mira si funcionan las titas, y lo que hacen algunos para conseguirlas, no tengas manias.

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si esto mio no son manias, siempre he usado la de palangre,cortaditas y atadas con licra,ahora prefiero las pequeñas(bibis) que son mas faciles de insertar y mas rapidas y las sigo usando pero ultimamente (estos peces no me comen nada de nada)jejeje, esque en las fechas que estamos creo que el cebo grande como sardina , almeja, navaja,chipiron, etc , es lo que funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blas, lo probare hace tiempo que no compro ese bicho.

paco,yo la he usado por todos los sitios, y muy bien, pero esque no se que pasa y no son manias, si no pescan no pescan,jejeje . mañana probare con JAMON , y yo bocata de mortadela jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en mi opinion la tita es un cebo consistente pero no muy eficaz en la zona de grana puesto q yo cada vez q lo he usao no me ha dado grandes ni pequeños resultados, no se si sera por la zona o por q los peces grandes no se quieren comer mis titas de racion creo q va ha pasar un tiempo antes de q vuelva a usarlas. en el unico sitio en el q me ha dado algun resultado ha sido en el rokeo. saludos y suerte con las titas

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros yo creo ke la tita es una de los mejores cebos ke hay, desde mi punto de vista la tita es esencial para una jornada de pesca ya ke si hay morralla la tita aguanta y da tiempo a ke el pez gordo lo bea entre la maraña de morralla y atake al engaño .

alo mejor es lo ke decis ke cada zona da un cebo un resultado u otro pero aki en malaga y cadiz la tita es un cebo mortal, resulta muy atractivo para cualkier tipo de esparido , la tita para mi es uno de los mejores cebos por no decir el mejor.

saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui por mi zona del maresme lo mejor que nos va es el americano ,lombriz,llubarrero y arenys estos 4 gusanos nos van d emaravilla en nuestras playas un saludo y prueba el arenys beras como te da buen resultado

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, esta mañana ,tres sardos ,uno con chipiron y otros dos con navaja, la tita a la nevera para la proxima semana........joe mira que me dura la caja esta,(esto sale rentanble)jejeje, al final el jamon me lo he comido yo y la mortadela...........tambien.jejeje.

la proxima semana pondre teta de monja o pito de fraile,jajajajajajajaja, lo que hace falta es que piquen (huy perdon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola javi q tal!a mi lo unico q me ha entrado con tita son dos doraditas q fueron devueltas al agua para q llamen a su madre y alguna herrera yo x ahora no he tenido suerte con ellas aunque es un cebo q le tengo muxa fe he visto cojer doradas muy guapas con tita asi q ha esperar!!!un saludo compañero!!!!!

buena :025::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescadorcillo,si la tita siempre me ha sacado pescado del agua pero ahora, no se.

pero yo la usare igual, que es muy buena aguanta mucho tiempo, y si la atas un poco tienes bicho para toda la noche(yo he llegado a sacar tres doradas y un sardo con un solo gusano)que al final cambie por que me sobraban.ta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no esto no se compra , tienes que salir a buscarlo.

cuando encuentres uno se la cortas, el problema es que suelen chillar mucho, por lo demas es muy buen cebo ,en el agua con la sangrecilla atrae al pescado,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...