Jump to content

CLUB DEL GOURMET


Posts Recomendados

La dorada a la sal es sin descamarla, para que se haga en su propio jugo, si la desescama, eso seria incomestibe, es de logica :whistle:

Pos yo pensaba que era para que no saliera "saladamente incomestible", imaginaba que las escamas impedían que se salara la carne en exceso, se ve que la lógica no me funciona, :052: . Entonces, no descamarla es para que "se haga en su jugo"... pero, ¿eso qué significa?: ¿que no salga seca? o ¿que coja su propio gusto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 año despues...

Vamos a revitalizar el post con nuevas recetas y no tan nuevas que se nos olvidan.
Para empezar un truco que aprendí hace pòco.

[b]PESCADOS A LA SAL[/b]

Cuando hacemos una lubina, dentón etc a la sal lo difícil es acertar el punto de cocción, ya que depende de la temperatura del horno, grosor de la pieza etc y al estar recubierto de sal se hace complicado, pues bien se soluciona dejándole al pescado una aleta pectoral fuera de la sal y cuando queremos comprobar su grado de cocción sabremos que está en su punto si al estirar se suelta con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno perdonar el tiempo que llevo sin escribir en esta foro ,,causas ajenas a este foro ..... bien haber si puedo aportar algo ya que la cocina me encanta,
con respecto a la escata , no hay color , hacedlo siempre sin ella o os habreis jugado un gran plato , pa mi lo mejor el papllote, ya sabeis papel plata , un poquito de limon , aceite, sal , laurel y pimienta,.....joerrrrr 35 min a 200 g y voialaa
si quereis probar uno de los mejores guisos de pescado que yo he echo i probado , por lo facil y rapido, atender,
en una olla poneis cebolla trceado, too pequeño tomate igual,un vaito de cafe de aceite, un vaso grande de caldo de carne , sal laurel pimienta molida, pimenton colorao, perejil picadito pequeño, pinones al gusto, ajos ralladitos pequeños, todo en crudo, al fuego suave durante, 25min
despues añadir el pescado que querais, SIN ESCAMAS,,,,, 10 min mas, y

la ostia



el vinito ,ya pa acabar un turbio gallego escarchado en el congelador,,,

saludos amics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...