Jump to content

hibridas??


  

167 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola compañeros!!!!!

Pues yo tambien busco y llevo tiempo detras de una caña hibrida........ pero como ya me temia, la gran mayoria son injertos y nos hibridas

mi pregunta va para todos lo k la sepan ( jejejeej) ¿solo nou cast tiene cañas hibridas? las shimano power aero no son hibridas?

¿todas las colmic son injertadas?

QUe buena caña me recomendais? no me importa lo tecnica que sea, ya me hare a ella y cogere tecnica.

la shangrila es hibirda o injertada?

muchas gracias , agradeceria k me respondiera a todas mis dudas , muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Comentais de la Tc y me parece una caña fantastica que con puntero hibrido marca de coña. El problema que le veo es que son un pelin duras. Quizás sean manias mias

un saludete.

Yo tengo un TC y la caña va muy bien, no pesa demasiado respode bien a lances técnicos pero cuando has lanzado unas cuantas veces hay que dejar descansar la espalda porque es una caña durilla. El puntero híbrido quizás sea buena idea pero no lo he probado alomejor cualquier día me animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Vamos a mojarnos un poco y voy a decir hibridas aunque yo soy de cañas de reparticion o en su defecto duras de tres tramos pero las hibridas sin son "buenas hibridas" te dan mucho juego y potencia a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Pues eso a ver cuales preferis y porque...

Pues depende yo por libre pesco con nou cast hibridas casi siempre,pero en competicion depende. de poner la hibrida a la dura se pierden 30 mts o mas en el lance.con la pulsar con hibrido se puede lanzar a la media vuelta con 150gr a morir y sacas metros pero con la dura esta claro que mas.Aqui en en galicia depende de como este el mar para utilizar una u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el hecho de llevar una cima como la hibrida de una Pulsar no quita metros, sencillamente estas lanzando con una caña mas corta ya que el hibrido cede totalmente, por mi zona hay muchas Pulsar y te puedo decir que desde que salieron a la venta incluso los componentes del equipo de pesca de Nou Cast devolvieron el resto de punteros (el semi y el duro), se lanza exactamente lo mismo con uno que con otro, uno de los mejores lanzadores que hay es Jaume Riambau y solo usa el hibrido,mejor dicho usaba porque hace ya algun tiempo que cambio de equipo o patrocinador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me an regalado un hibrido y no quiero saber nada de el, lo voy a vender esas cañas no estan echas para el cantabrico, son exageradamente blandas y con un poquitin de olas que aya se pasa todo el rato la puntera dando la lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso una caña hibrida en playas de arena y con pelos finos van y pescan mucho mejor que con puntero duro y lanzan practicamente igual lo que ocurre es mucha gente cree que pescando con una espiga dura y 140 o 150 g lanzan mas y no es asi pues esa misma espiga ingertada con 113 0 125g lanza igual o seguramente mas aunque nos de la sensacion de que nos tira menos del dedo y eso lo he comprobado mas de una vez en la pista de casting , la ultima no hace mucho con la big surf 0,18 y 100 g con viento a favor suave y salian muchos metros si le pongo 125g da la sensacion has lanzado mas pero cuando vas ha buscar el plomo seguramente este algunos metros mas cerca.

Conclusion que saco: para que voy ha pescar con una espiga dura con 150 g y recta como una vela si con un buen ingerto con 120 g y el puntero que da la sensacion que se quiere meter en el agua a buscar el pescado pesco incluso mas lejos?

Pero vamos que hace unos cuantos años preferia las espigas sin injertar asi que cada uno debemos usar la que mas nos guste porque pescado vamos ha sacar el mismo aunque las sensaciones no seran las mismas,

Feliz año a todos y buena pesca.

MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso una caña hibrida en playas de arena y con pelos finos van y pescan mucho mejor que con puntero duro y lanzan practicamente igual lo que ocurre es mucha gente cree que pescando con una espiga dura y 140 o 150 g lanzan mas y no es asi pues esa misma espiga ingertada con 113 0 125g lanza igual o seguramente mas aunque nos de la sensacion de que nos tira menos del dedo y eso lo he comprobado mas de una vez en la pista de casting , la ultima no hace mucho con la big surf 0,18 y 100 g con viento a favor suave y salian muchos metros si le pongo 125g da la sensacion has lanzado mas pero cuando vas ha buscar el plomo seguramente este algunos metros mas cerca.

Conclusion que saco: para que voy ha pescar con una espiga dura con 150 g y recta como una vela si con un buen ingerto con 120 g y el puntero que da la sensacion que se quiere meter en el agua a buscar el pescado pesco incluso mas lejos?

Pero vamos que hace unos cuantos años preferia las espigas sin injertar asi que cada uno debemos usar la que mas nos guste porque pescado vamos ha sacar el mismo aunque las sensaciones no seran las mismas,

Feliz año a todos y buena pesca.

MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.

todo esto no te lo discuto, pero tenias que ver ayer la diferencia de movimiento de las olas que tenia la tc con la abu garcia, los dos con un plomo de estrella de 120gr y un bajo urfe, la abu garcia hibrida parecia todo el rato que le estaban picando pero eran olas y la tc tenia una leve movimiento de las olas, yo para el cantabrico prefiero un palo de escoba que algo blandito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Aquí os pongo el enlace del trabajo que estoy haciendo yo desde hace años... haber que os parece... saludos fieras

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=43192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando cuando uno hace las cosas con cariño suelen salir bien, excelente trabajo porque la caña ya de por si es preciosa y no se puede hacer una chapuza ahi

siempre intento haga lo que haga hacerlo lo mejor posible, soy muy perfeccionista, y en este caso por ej, todas las espigas son como una gota de agua,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
ami me an regalado un hibrido y no quiero saber nada de el, lo voy a vender esas cañas no estan echas para el cantabrico, son exageradamente blandas y con un poquito de olas que aya se pasa todo el rato la puntera dando la lata

Hola paisano ya hace mucho que no pesco en el cantábrico,pero si pesco en el atlántico y te puedo asegurar que a veces esta mucho peor,uso una abu garcia diablo y no hace mucho con plomo de grapas de 125g y muchísimo correntin se movían menos que las cañas duras que había a mi alrededor,también mis sat se mueven mucho mas con la mar movida y las hibridas ni se inmutan ya que pienso que absorben el oleaje,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he votado cañas normales. Las híbridas no me convencen en absoluto, aunque tampoco conozco demasiadas.... Sólo he tenido una y la vendí a los 15 días de tenerla.

Para mí ¿híbridas? :beer::cumple:

Es mi opinión, pero para gustos..... COLORES.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...