Jump to content

dia de entreno en alcossebre


Posts Recomendados

escorpora

escorporagj7.png

power

powersg8.png

nulero

nulerore2.png

ahora una bonita instantanea de mi amigo moi,es la hermana mayor,la powermatch,esta solo dobla con un multi abajo,como podeis ver el butt casi no cede nada

moityrexzi6.th.jpg

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno escorpora,basicamente levantais demasiado la derecha y parais la caña alta,yo tambien paro la caña alta pero cuando suelto el indice del puente la caña esta mas horizontal,nulero al tener un movimiento mas horizontal puede doblar mas la caña,poco a poco con entreno iremos rectificando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de eso se trata , de aprender unos de otros , porque solo es imposible, primero tiraba con los brazos mas bajos , pero se me iban muy a la izquierda los tiros, despues me acostumbre a empezar con los brazos mas altos porque me era mas facil centrar los tiros cuando hay mas gente pescando , el otro dia me explicaste un poco los movimientops del brazo izquierdo y creo que lo he pillado, ahora solo queda entrenar todo el invierno para cuando se llenen las playas poder pescar agusto. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotos Santi, ya quedaremos otro dia y grabaremos mejores videos.

La verdad es que tus explicaciones son de catedrático de la pesca y a todas las preguntas que te hizimos nos diste respuesta.

Me parece que me estoy enganchando a esto de las de 2 tramos, me parece q pronto cambiaré de bando ;)

SALUDOS :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...