Jump to content

CARRETES HIRO MAGNA


roman simo

Posts Recomendados

Bueno el caso es que tengo un carrete de la casa Hiro, modelo Magna 10005, con tres bobinas originales de repuesto, una metalica, y las otras dos negras, como de "gratito", bien pues cual es la diferencia entre la metalica y la negra, si es que hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues no es mal carrete, por el precio que tiene, es un carrete apañado para pescar, tanto embarcado como desde playa, las bobinas metálicas son para meterles hilo mas grueso, las de grafito para hilos finos, estas bobinas son demasiado profundas para meter hilo fino directo, mejor rellenar con hilo a granel del 0'40, por ejemplo, y meterle hilo fino luego. si tienes el diagrama de despiece del carrete,. ¿ podrí­as escanearlo y colgarlo en la web, siempre es bueno tener estos diagramas para posibles limpiezas y arreglos, el único pero que le veo a este carrete es el guihilos sin rodamiento y de aluminio que tiene, si puedes se lo cambias por uno de bronce o laton ( el del ultegra te vendrá bien) y un rodamiento serí­a de lujo para esta maquinita!!!.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el caso es que tengo un carrete de la casa Hiro, modelo Magna 10005, con tres bobinas originales de repuesto, una metalica, y las otras dos negras, como de "gratito", bien pues cual es la diferencia entre la metalica y la negra, si es que hay diferencia.

no conozco el carrete roman,pero entre la de grafito y la metalica me imagino que solamente el material con lo que estan hexas,no soi un experto alomejor si no varian la cantidad de hilo de una a otra es simplemente eso el material.

mejor lo dejo creo que no te puedo ayudar en esto!!!jajajajaja soi un cafre!!

:baile::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi si si se puede opinar roman simo ves como has obtenido respuestas , yo te digo mi opinion , tiene buena pinta , pero te vas a gastar una pasta en hilo , le cabe un montoncreo que deberas de rellenarlo si quieres poner un hilo fino , por lo demas parece bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, eso pienso yo, pero tengo mis dudas.... no se si el color responde a alguna caracteristica en concreto, o sea para poner hilo mas fino o mas grueso, o para conseguir un mayor desliz del nylon, o que puñetas es¡¡¡, o simplemente no es para nada y solo hace bonito jejejejejej pero siguo sin saver las diferencias si exsisten.... :bowdown::bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no esk me inspire poco comfianza... esk si sumamos alos 3 Spin power, los 3 SurfBasia, el inspira, el catana y alguno mas de los años de maria castaña.... creo que tengo carretes mas que de sobra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Cierto, eso pienso yo, pero tengo mis dudas.... no se si el color responde a alguna caracteristica en concreto, o sea para poner hilo mas fino o mas grueso, o para conseguir un mayor desliz del nylon, o que puñetas es¡¡¡, o simplemente no es para nada y solo hace bonito jejejejejej pero siguo sin saver las diferencias si exsisten.... :beer::bowdown::saludando:

hombre, lo del hilo mas grueso en la metátlica( es de aluminio) tiene su por qué, se supone que la tracción que ejerce un hilo del 45 o 50, por ejemplo en caso de enganche, es tan fuerte que te puede romper la bobina de grafito, se parten por el centro o eje central, y puedo asegurarte que ocurre en determinadas ocasiones. esas tres bobinas son identicas, tienen la misma capacidad, la unica diferencia es el material con el que están construidas, dos de grafito una de aluminio.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...