Jump to content

anillas con hilo trenzado daño


juanrey

Posts Recomendados

me gustaria saber si es cierto que el hilo trenzado en puentes dañan a las anillas y le hacen zurcos y no valen me refiero a anillas buenas fuji ofujisic porque a mi me han comentado que si pero yo no lo he probado saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las fuji sic no les hacen daño pero tipo alconite si.De todos modos a lo que mas daño le hace el puente de trenzado es a la caña,es la manera mas rapida de quitarle vida a nuestras varas.

Saludos y buena :054::047::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que se refiere a que el trenzado es muy brusco a la hora de cargar la caña... al no tener elasticidad, no cede en nigun momento, y carga la caña muy rapida y bruscamente, del tiron... lo cual muy bueno no puede ser...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, he tenido la oportunidad este fin de semana de probar en una de mis cañas (sat cx) un puente de trenzado y os doy la razón en lo referente a acortar la vida de las mismas puesto que la curvatura de la caña lanzando a la media vuelta es extrema.

Referente a lo del peligro en el dedo tengo un compañero con una buena cicatriz, por eso me recomendaron dar un par de vueltas más de las habituales de esparadrapo al dedo.

Y por último referente al tema de la puntera no olvidemos lo que podrí­a ocurrir en caso de hacerse un lazo al lanzar, es más fácil romper la puntera que hacer petar un 35 de trenzado.

Por último ayer saqué un corvall de un 1,6 kilos, lo dí­ más por perdido que en tierra debido a la elasticidad nula del trenzado, yo particularmente lo he quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto... para gustos los colores... yo he he estado u ntiempo utilizandolo como puente (oprque aqui es la "moda") pero desde mi punto de vista no lo cambio por las colas de rata... lasrazones las que todos hemos dicho... la peligrosidad a la hora de lanzar.. el riesgo de perder una buena pieza en cuanto cometas el mas minimo fallo. el sufrimiento de las cañas etc, y todo para que¿? para ganar 4 o 5 m... si llega... todo esto lo digo porque lo tengo mas que probado...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos javi

Lo anteriormente dicho por los compañeros.La carga es extrema y el riesgo de partir grande a la vez que esas famosas microroturas van haciendo mella en la vara.

Saludos y buena :pescando2::baile::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre debo deciros que yo lo utilizo en una telescopica de geologic (4 mts, accion 100/300, carrete geologic tambien) uso un trenzado de 16 (sin puentes, todo el carrete)y llevo varios meses con el saliendo casi cada semana, lanzando a la media vuelta y de momento ni las anillas estan marcadas ni le noto nada a la caña que es bien blandita, RIEMBAUT la ha probado y ha visto los mts que se sacan con ella, muchos para lo que es la caña y carrete,de todos modos por lo que habia oido por ahi y lo que decis vosotros no lo pondria nunca en la otra caña, la geologic si peta pues aprovecho la excusa para comprarme la pareja de la beast master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...