Jump to content

por que sera que...?


¿te pasa amenudo?  

19 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

:054::047::ph34r: por que sera que cuando hay que ir al curro o la istituto siempre hace calorcillo y esta despejado el dia y justo el viernes o el dia antes de las vacaciones se pone malo el tiempo con frio lluvia viento etc etc?????????????????????????? Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es culpa de..............................................................................

.............ya esta, del tio del telediario, que no da ni una, jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso..... a lo mejor si que ha San Pedro le gusta la pesca pero..... si le funciona a el tan bien como aquien la tierra...es facil de entender que este cabreado y diga pues a joderse todo el mundo y mal tiempo para el fin de semana jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto del tiempo es asin , mirar el finde que a salido , siempre esperando que lleguen dias de fiesta y cuando llegan ,no puedes ir de pesca por el dia que hace , que rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada a mandarle un fax a San Pedro......

Espero de corazon que los comentarios de San Pedro no sean motivo de malos rollos o discusiones, lo digo con todo el cariño del mundo, y no quisiera que las personas religiosas se sientan ofendidas por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberí­a haber una ley de Murphy con un enunciado parecido a:

La posibilidad de que haga mal tiempo (lluvia, granizo, nieve, viento, etccc) es directamente proporcional a las ganas que tienes de ir a pescar y al tiempo que has dedicado a convencer a tu esposa/marido para que te deje ir.

Jo.. Roman Simo que susceptible te has vuelto, aunque por lo que he visto en algun post mas vale ir prevenidooooooo. (lo digo por lo de San Pedro :bienvenido: )

Salut, força i bona pesca :bienvenido:

Editado por Catania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero de corazon que los comentarios de San Pedro no sean motivo de malos rollos o discusiones, lo digo con todo el cariño del mundo, y no quisiera que las personas religiosas se sientan ofendidas por nada.

va por esto Roman Simo, parece que pedimos disculpas por anticipado para evitar que alguien se ofenda con lo que decimos. He abierto un post al respecto.

Un cordial saludo compañero.

Salut, força i bona pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Catania no, es que se avecinan las navidades, y uno esta un poco chocho con el tema..... y teniendo en cuentas que mis dos princesitas son pequeñas.... pues vivo estos dias con mayor ilusion y sentimiento, las luces de colores, la musica clasica de estas fechas, el espiritu de la navidad en si, las comilonas familiares, los carajillos y demas despues de las comilonas (uf no ha dicho nada, rectifico ese comentario) o sea..... perdon por el comentario a los que les guste el carajillo.....los regalos de los reyes magos ( a ver si me traen la caña que les he pedido de una pu... vez) ( otra vez la maldita olla), en fin todo eso afecta a uno pero no te preocupes que cuando estas fechas se terminen.......................... empiezo a decir disparates y comentarios de los mios a tope, Y QUE NADIE ME LLEVE LA CONTRARIA..... bueno lo dejo por que cada vez tengo la olla mas salida JAJAJAJAJAJAJAJAJJA :030::030::030::pescando::bowdown::bowdown:

En seguida estoy dentro de tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hace poco escuché en la radio que eso del mal tiempo en los fines de semana tiene una explicación cientí­fica y tiene que ver con las masa de aire caliente que se desprende de la actividad cotidiana en los dias de trabajo, segun los cientificos ese aire caliente no deja entrar el aire frio, y cuando cesa un poco esa actividad entra el aire fresco que se combina con el caliente y forma la de Dios. Pero por muchos cientificos que vengan aquí­ en el estrecho no hay quien acierte con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...