Jump to content

Carretes electricos


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, queria saber si alguien me podria decir algo sobre el carrete``miya epoch cx4 pro´´, metros de capacidad, facilidad en el manejo, si hay en el mercado algun otro mas aconsejable, etc....

Gracias

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy bueno. Fácil de usar (mira que tenga instrucciones en español), muy buena capacidad (más que suficiente pero no recuerdo), velocidad de recogida variable, para mí­ es muy bueno relación calidad-precio (me costo unos 400-450 E).

Los hay más caros y con más prestaciones, pero este es más que suficiente desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por toda la informacion Caramel, con esto que me has dicho ya lo tengo claro. El precio que me han dado es un pelin mas caro.

Veo que eres de mi zona, por donde pescas a fondo? Yo la ultima vez, a finales de noviembre, estuve en el seco y no me podia imaginar que se podia pescar tanto, besugos bastante grandes y unos sables, ah y mientras estabamos a fondo se acercaron un par de llampugas, y con una caña de spinnig que llevaba, tambien pa´la nevera.

No esque pesque mucho, solo fue ese dia.Llevo pescando un año y he pescado tan poco que recuerdo las pocas capturas como si hubiesen sido ayer.

Bueno como ya te he dicho antes muchas gracias.A ver si nos vemos algun dia de pesca.

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: ALF73 al foro, cuando te refieres al seco es el secaño?

No es que me guste mucho la pesca de chambel pero si dices que por alli se esta sacando algo creo que merece la pena el viaje, aunque a mi me pille algo lejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Narvals, a mi siempre me han dicho que es el seco. Esta a unas 30 millas del estacio, rumbo E mas o menos. Creo que sera el mismo. Yo ahora no creo que salga porque curro los domingos, pero si vas alguna vez , si quieres me das un toque pa´vernos por alli. Esta bastante lejos para que te ayude alguien si te pasa algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Alfonso. Yo lo empleo fundamentalmente para curri de fondo cuando uso el dacron plomado o el acero trenzado. No he tenido oportunidad de de emplearlo para la pesca de fondo y gran fondo. A Cabo Palos bajo estacionalmente para la pesca del atún, lecha y dentón. Tengo amigos que también lo tienen y es un buen carrete. Yo lo compré en sus inicios en una promoción y por eso pudo tener ese precio.

El seco a que te refieres esta por P. Candeleros?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Caramel, referente al seco, no esta cerca de los candeleros, si no me equivoco los candeleros estan mas al sur, a unas 6 o 7 millas de Cabo Palos. No he llegado a pescar nunca alli, porque un dia que fui me deje el ancla en fondo, no es que enrrocase, si no que la tire y a m i hermano se le habia olvidado atarla al cabo. Si hubieses visto como bajaba, ``que rapidez´´.Casi lo tiro detras de ella.

Bueno no se lo cuentes a nadie, ya te preguntare sobre el curri de fondo.

Un saludo

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo ese carrete desde hace un par de años y sin problema, me gusta mucho. Configurarlo para que te indique la profundidad que llevas largada me costó un ..... pero bueno, al final lo sacas y tampoco esto es imprescindible para pescar. A mí­ tambien me parece que me costó más. En definitiva, en mi opinión es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,ALF73, si algun dia de la semana decides ir al seco o el canto avisame y nos vamos los dos barcos juntos,ya que yo estoy en la misma situacion que tu y estoy que me pesco,pero prefiero irme acompañado a esos lares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Murray, me quedo con el mensaje, y si salgo algun dia por ahi, te doy un toque, pero ahora en navidad no es que trabaje solo los fines, sino que trabajo los SIETE DIAS, pero bueno si me puedo escaquear algun dia pues na, lo dicho.Donde tienes tu el barco? Yo lo tengo en el puerto de la isleta, en la Manga.

Ah Isfis ,muchas gracias por la informacion, contigo va a ser mas dificil quedar para ir al seco, pero bueno nunca se sabe.

Un saludo

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas, mi opinion es que primero hay que saber que queremos pescar y luego comprar, si quieres pescar besugos etc... correcto buen carrete ruidoso pero buen carete, pero no tengas la suerte de cojer alguna cherna grande o ningun pez espada cuando subas porque el carrete se calentara y se parara te lo aseguro, como tambien los famosillos super tanacom 800 de daiwa unos super carretes, muy potentes, muy estancos muy muy muy.... Pero un pez de 15kg NO LO SUBE asi que, ¿ para que queremos un carrete si el pez bueno del dia no lo podemos subir y tenemos que ponernos a rodar? Y os aseguro que si se os para es carrete a 400 metros del fondo os cansareis de rodar.

Yo tenia dos y los he cambiado, el milla aguanta un poco mas pero tambien se para, el unico que he probado y sube y sube y sube es el Ryobi 100 lleves lo que lleves o sube o se quema :bowdown:

un saludo desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola Cadernera, gracias por la informacion, prefiero mas chernas que besugos.Referente a los Ryobi me han dicho que han cerrado, y los repuestos pues no se.

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Compañero Alf, el carrete que miras es un gran carrete. Yo tengo dendomarú de shimano y son buenas maquinas.

Los carretes Daiwa, los modelos 600,750 o el 1000bull también son grandes máquinas.

Estos carretes que comentamos levantan todo peso del fondo, y les entran muchos metros de dinema.

Elige el que más te guste y se adecue a los presupuestos y gustos tuyos pero todos estos carretes son muy buenos. Probablemente a dia de hoy yo me hubiera comprado los daiwa.

Otro tema importante es la post venta que yo pocas veces lo hacia, se por experiencia propia que en shimano y daiwa son muy rapidos dando solución a cualquier problema que podamos tener.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola buenas, una preguntilla un tanto impertitente,¿has sacado alguna vez con un daiwa supertanacom 800 un pez de mas de 15 kg? por que en Mallorca estos peces, mas exactamente chernas no supen ni de broma con estos carretes se ponen a pitar y hay que darle a la manivela y se hace muy largo. Un abrazo y buenas fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo utilizo un Ryobi AD100EX y me va de maravilla. Referente a la fábrica os diré que no ha cerrado, simplemente ha sido comprada por otra empresa en Japón y ha cambiado su producción. El representante para España MARXUACH no los incluye en su catálogo pero los sigue vendiendo.

En Las Palmas los tiene Distrimar y en Tenerife Deportes Pineda entre otras muchas tiendas, pero estas dos tienen tienda web y precios bastante buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...