Jump to content

PESCA DEL CALAMAR


Posts Recomendados

  • Miembros

ESTOY EN LA ZONA DE SAGUNTO Y ESTOY PESCANDO SEPIAS CON BASTANTE EXITO;PERO NO SACO UN CALAMAR NI POR EQUIVOCACIÓN , SI SUELO SACAR ALGÚN

PULPO CON EL MISMO PAJARITO Y CON EL MISMO ARRASTRE DEL BARCO.

VENGO SACANDO LAS SEPIAS ENTRE LOS 10 Y LOS 15 METROS DE PROFUNDIDAD;

¿HAY QUE IR A MAS PROFUNDIDAD Y PESCAR CON OTRO TIPO DE PAJARITO Y CURRICARLO TIPO JIGING?.

ECHARME UNA MANO EL QUE PUEDA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A VER SI PUEDO COMER ALGÚN CALAMAR.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No en todos los lugares que encuentres sepia te vas a encontrar calamar. Mejor indaga por tu zona cual es el lugar ideal para el calamar y aguarda a que llegue el calor, que con el frí­o de estos meses lo suyo vienen siendo las sepias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los pesco sobre los 17 metros con la tipica potera blanca y un pajarito de color morado,casi el 90 por ciento de las captura entran al pajarito y a 1 metro del fondo,por estas fecha suelen salir ejemplares de buen porte (de 500 a 1500 gramos) y para mi la mejor hora es justo cuando esta anocheciendo es la hora magica donde si la zona es buena las picadas son seguras,espero aberte ayudado y si tines alguna duda no dudes en decirmelo y te intentare responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...