Jump to content

pesca a fondo de la corvina


Posts Recomendados

Hola a todos, quisiera que me aconsejarais sobre montaje y cebo para la pesca de la corvina fondeado, porque no tengo claro el aparejo , si ira plomo final y por encima que salga la linea del anzuelo o plomo por encima y braza y media de terminal con anzuelo,el bajo del anzuelo de que grosor lo pondriais y si vale la pena poner flurocarbono, asi como de cebo que os parece la sardina fresca o lacha.

espero vuestros consejos.un saludo y buena pesca. :bowdown:

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant, si te refieres a corvinas de 3-5 kg de estas que han escapado de piscifactorí­a, el montaje que describes y cebo puede servir. Yo terminal de 0,4-0.5. Estas la verdad es que le entran a casi todo.

Para el resto de corvinas de mayor porte lo mejor cebo vivo (caballa, sardina ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant, mis aparejos plomo a fondo, como a un metro cincuenta del plomo la brazolá yo siempre muy larga diez metros minimo, a veces intercalo un quitavueltas en el centro segun la corriente, grosor del hilo de la brazolá a mi me gusta gordito el minimo 0.60, en el anzuelo desde luego chocho, si es vivo mejor, sardina , lacha, caballa, mojarra ect. y si son vivos.....

Espero haberte ayudado en algo.

Saaluados.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kin, muy buena apreciacion, desde luego en realidad lo que le queria decir al compañero elsant era CHOCO, creo que el se ha dado cuenta desde el principio, pero vamos un error lo tiene cualquiera y mas mecanografico escribiendo rapido sin pasar el corrector, de todas maneras me alegro por que te ha hecho mucha gracia y espero que tambien a algunos mas. Lo que no tengo muy claro es si no me hubiera equivocado seria donde los conseguiria y como los pondria en el anzuelo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo todavia me estoy partiendo la caja de la panzá a reirme, jajajajaja :D :D :D:pescando::beer:

Para estos casos lo mejor es buscar este botoncito p_edit.gif y apretarlo para poder corregir lo que creas conveniente. Que todos metemos la gamba y yo el primero.... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...