Jump to content

elegir caña


txitxarilla

Posts Recomendados

Hola Txitxarilla, en cuanto a carbono y grafito solo decir que 'es lo mismo' como diria uno..., en cuanto a elegir una... utiliza el buscador ya que es un tema del que se ha hablado mucho, lago y tendidamente, y que se llega a la conclusion que si quieres algo bueno... hay que gastarse el dinero :ok: . Pero leelo que no tiene ningun desperdicio.

Saludos, buenas fiestas y buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola txitxarrilla , si no me equivoco el grafito es el carbono de alto modulo .

Referente a la eleccion de la caña :

Tienes que fijarte sobretodo en la calidad de materiales y tener muy clara una cosa " NADIE TE VA A DAR DUROS A CUATRO PESETAS "

Tambien tienes que tener muy claro que tipo de caña quieres ( accion parabolica , semi parabolica , punta ... )

Cuidado con las cañas muy caras (normalmente todas las cañas caras son muy tecnicas) ya que te puedes encontrar con la sorpresa de gastarte un dineral en la caña , tu convencido que va a ser la hostia (que vas a lanzar mucho mas ) y luego ir a la playa a probarla y darte cuenta que no lanzas mas y que incluso con alguna cañita de 15.000pts. lanzas mas que con la nueva . Y para colmo no te marca bien las picadas ya que es muy dura. Esto se debe a que no la consigues doblar con tu tecnica de lance.

Cuidado con las recomendaciones que te haga la gente , para ellos puede ser una caña excepcional y para ti no serlo , (y los dos teneis razon)

Lo que si te recomiendo es que si conoces gente que vaya a pescar , diles que te dejen probar sus cañas , pero no un lance o dos , unos cuantos para hacerte con la caña ya que cada caña es un mundo y te tienes que hacer a ella .

Un saludo txitxarrilla y suerte con tu dificil eleccion !!!!

Raul Gonzalez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Raul yPopeye ,muchas gracias por haberme contestado,me ha ayudado bastante lo q me habeis dicho.

Este sabado me comprare la caña y el carrete,y ya os dire q marca y modelo son para ver q os parecen.

Bueno q se os de bien e finde, y haber si hay muchas capturas.

Un saludo y gracias otra vez :ok::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...