Jump to content

TAN SOLO FELICITAROS LA NAVIDAD


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

Pues eso tan solo felicitaros las Navidades a los conocidos y no conocidos de este foro, como ya sabreis suelo estar por varios foros, pero eso no quiere decir que me deje a ningun amigo sin desearle UNAS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007.

naviddd3bb6.gif

SALUDOS y que no le pidais muchas cosas a los REYES. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente luigi, saluda a esa gente de mi parte.

Oye se nota que juan andres esta trabajando eh :pescando::blink::beer: , venga y que trabaje, y no te preocupes dare recuerdo de tus partes :ok::ok: perdon de tu parte.

saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo mismo, me repito, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007, EL CUAL ESPERO QUE SEA MI AÑO DE PESCA Y EL DE TODOS VOSOTROS (por lo menos mejor que este).

A mi me vino el page la semana pasada y me trajo un combo TC surf + Ultegra XT 10000, si a eso sumo que en agoste se adelanto otro page y ya me trajo entoces un combo igual, ya me puedo dar por satisfecho estas navidades.

Espero que papa noel y los reyes magos tambien pasen por vuestras casas.

Saludos y muchas felicidades a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...