Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros,

Ante todo presentarme y comentar que soy de la zona de Catalunya, hace unos dias trasteando por internet encontré este programita Maxsea, lo he conseguido instalar pero no hay manera de cargarme la cartografia... alguien tiene algun tutorial o me puede echar un cable..

ESTOY MAS PERDIO que un hijo de ... en el dia del padre... haber el programa me habre pero cuando le doy a buscar la cartografia cm93 la encuentra pero no hay manera de que la cargue me da un error..

Alguien pued echarme un cable?

mi msn.. [email protected]

cuidense

Zzeus

:035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un crack para instalar las cartas.Lo encontraras en el EMULE,EDONKEY...etc.

Si no tienes ese crack,las cartas tienen que ser originales,compradas vamos.

Que tengas suerte.

:035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Whola compañero,

He probado todo, de todas las maneras, alguien tiene un tutorial o algo parecidoo?? el maxsea me abre me encuentra las cartas pero no las abre... no tengo ni idea qual es el problem..

te dejo mi msn por si tienes paciencia ciberneptuno(@)hotmail.com

salu2

y graacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento amigo, yo no puedo ayudarte. Desgraciadamente hay post como el tuyo, y algunos mas que no tienen mucha aceptacion, bien sea por desconocimiento o bien por que el tema no les parezca atractivo para debatirlo.

Un saludo, y que tengas suerte.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se ha explicado mas de una vez.

Este es un foro de pesca, no de pirateo. Si alguien quiere hacer un uso ilegal de algun programa que se abstenga de preguntar por el foro. No queremos ningun tipo de problema legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...