Jump to content

a por ella oeoeoe


kin

Posts Recomendados

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pescadorcillo y si todos somos españoles porke no se escribe en español????? o es para ke otros ke no entiendan se la machaquen? este foro ke yo sepa es español y no catalan y conste ke no tengo nada con cataluña ke hay buena gente igual ke en galicia cantabria etc,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Españoles somos todos,menos los jugadores del Madrid Y del Barça por poner dos ejemplos, que en su gran mayoria son de "pa'fuera".

Si seguimos con este temita, corto radical, el post y orejas, un poquito de por favor y vamos llevarnos bien que es navidad.

En el foro castellano y fluidito que ese lo entendemos todos, a ver si me pongo yo a chamullar en Euzkera y la acabamos de liar.

Y futbolisticamente hablando , un consejito Power, teniendo grandisimos jugadores españoles como teneis, deja a los gabachos violentos en casa y pon una foto de Don Emilio Butragueño, por poner un ejemplo, o de Morientes o de Raul, tan grandes jugadores como el Argelino o mas, y encima personas decentes.

salu22 y a pasar un buen finde.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veas como esta el temita!!!!pues si power somos muchos del barça sin ser catalanes, y algunos estamos demasiado artos de q nos traten de estranjeros polacos etc... ya sabes, a mi nunca me ha interesado la politica, me encanta el buen futbol, y llebamos unos añitos q lo bordamos, pero estos pikes siempre ban a esistir, los merengues nos tirais siempre con temas politicos y nosotros los cules con las ligas y copas de europa q antaño decimos q os llebabais por decreto del caudillo.ahi esta parte de la gracia de este deporte, siempre y cuando no llegue a mallores y sepamos distinguir y no sobrepasar esa linea a veces tan fina q separa el puro cachondeo de una buena bronca.espero q por aki sepamos diferenciar lo anteriormente expuesto. dicho esto:"un granadino puto y fino mas cule como el q mas!!!!!"a por ellos oooooooooheeeeeee a por ellos ooooooooheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que los catalanes os aconfomais con poco.

Un saludo y tranquilos que  ya os queda poco.

y tú power con que te "aconfomais"?

no quiero entrar al trapo ni ensuciar los post discutiendo, no es mi estilo, pero macho tanto te cuesta pasar del hilo y no entrar solo para joderlo.

Si eres amante del buen futbol tendrias que reconocer que el barça esta haciendo un futbol espectacular, a la altura de muy pocos clubs a nivel mundial, actualmente pienso que solo el olympic juega un futbol tan vistoso como lo juega el barca, si no lo puedes reconocer es que no te gusta este deporte :bowdown: , yo soy de los que reconocia el buen futbol del madrid de la epoca ,no tan lejana, de los galacticos, yyo soy de los que disfruto igual viendo ganar al barça que viendo perder al madrid.

Para ibon: A mi tambien me gustaria que todos los equipos fueran como tú bilbao, pero eso no es posible por desgracia, si queres tener un club dispuesto a ganar titulos a nivel mundial tienes que tirar de los mejores jugadores de todo el mundo, siempre que voy a un vasco de mi pueblo a comer , me encuentro con una frase "Dios creo a un equipo perfecto, a los demas los lleno de extrangeros".

un saludo

P.D: por cierto power podrias reducir un poco tu firma, gracias.

Editado por risaku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apreciado power, como muy bien dices ni me conoces ni entiendes lo que he escrito, si te apetece leetelo detenidamente, con calma y veras que no es lo que tu piensas. Por otra parte no son matices politicos, y se considero que lo de salir es una amenaza pues alla tu compañero, pero malo es que no podamos discutir algo asin.......y esta vez no me doblego.......felices fiestas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que comprender a los blanquitos , hace ya 3 años que las ven pasar , que no pueden abrir la boca y eso duele , ademas que les pase eso despues de el dinero que se han gastado tiene que ser muy fuerte ,hay que reconocer que fichar a los mejores jugadores y pasarse 4 años sin ganar nada (cuento este tambien) es muy dificil , en eso son los mejores. el año que viene podriamos invitarlos a jugar el gamper . jejejjejejjjejjjje.

power quita la foto del abuelo ese de ahi y ponme a jeniferr lopez .

saludos campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sino q lo cambie por ronaldinho, q como bien sabra han echo una encuesta desde la misma prensa madrileña de q si ronaldinho esta ya a la misma altura de cidan o lo ha apasado con creces, y el resultado a sido abrumador a fabor del brasileño. y tiene 26 anños!!!! a esa edad quien conocia a cidan¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se pueden comparar , cidan esta sobrevalorado, los que hemos visto jugar a Maradona o a Cruiff sabemos que esos si eran dos craks , igual que ronaldiño pero cidan es solo un buen jugador , a la altutra de shuster, platini , y si me apuras platini ya le viene grande

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metaldriver: me gusta muchisimo esta foto........ ;)

Escorpora: Maradona y Cruiff dos grandes cracs :bowdown::bowdown:

pero yo he comido con Quini ( supongo que te acordaras de el, y del equipo de ese momento), con lo que deacuerdo con esos dos, pero que decir de los anteriores....... :D

Ibon: no te desanimes que nada es imposible, asta que gane tu Athletic, :whistle:

Risaku: tu "carta de identificacion" sublime, :ok:

Power: buen rrrrrrrollo y salud para continuar discutiendo.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estábamos muy ilusionados esperando poder decir con la boca llena, que este año sí­ habí­amos sido el mejor equipo del mundo mundial y para ello necesitábamos ganar por primera vez este tí­tulo. No lo hemos hecho y la decepción que sufrí­ fue enorme, mayor que cuando se me escapó el mayor de los peces que haya pescado nunca. Aún así­, tenemos equipo para rato y con un poco de suerte y una mejor actitud, podremos volver a intentarlo próximamente. Hemos intentado pescar la copa con un señuelo cargado de cierta prepotencia, creyéndonos que estaba ganada sin bajar del autobús después de la exhibición del primer partido, (ante un rival ciertamente flojillo), y por eso hemos perdido. Si hubiésemos salido a morder al rival desde un principio como hicimos contra el Bremen, otro gallo nos hubiese cantado.

En fin, a pesar de todo, creo que hemos demostrado este año, y espero seguir haciéndolo que somos ahora mismo quizá el equipo que mejor fútbol genera y eso para un socio como yo, es muy importante, y más cuando nos faltan dos de los cinco mejores jugadores del mundo, según mi opinión, Etto y Messi.

Por cierto, lo de Cannavaro, a mi modo de ver no tiene nombre. Darle el premio de mejor jugador del mundo, además del balón de oro, por delante de Ronaldinho (que para mí­ ya es uno de los tres grandes de la historia, por detrás de Maradona y Pelé), es un atentado y una falta de respeto a tan digno deporte.

Es mucho más difí­cil construir un edificio que derribarlo, y puestos a derribarlo, dí­a a dí­a Puyol supera en todo a Cannavaro y sin embargo ni siquiera se han acordado de él...

Saludos a todos, incluidos los merengues en un dí­a difí­cil para los culés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...