Jump to content

Uno de mujeres


Posts Recomendados

:beer:

Dios llam a Adán y le dice: Tengo una buena noticia y otra mala.

La buena primero dice Adán.

Dios responde: te voy a hacer dos regalos; Un cerebro y un pene.

Fantástico dice Adán!!!!!!!, ¿ Y la mala ?

No tendrás suficiente sangre para que funcionen los dos a la vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENGANZA FEMENINA 1

Divorciados

Hoy mi hija cumple 21 años.... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así­ que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

"Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que...:¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí­ en todo lo que le queda de su puta vida!!!! Y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro.

Así­ que mi hija fue a entregar el cheque, yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tení­a que decir y qué cara pondrí­a.

Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:"¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"

"Me dijo que estaba esperando este dí­a para decirte que no eres mi papá!!!

VENGANZA FEMENINA 2

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un dí­a por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a Parí­s.

A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita:

¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita!. Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.

La mujer pasó quince dí­as en Francia.

El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.

Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz: -Y amor ¿¡¿¡¿me trajiste mi francesita?!?!?

-Hice todo lo posible, ahora sólo tenemos que rezar para que nazca mujercita.

VENGANZA FEMENINA 3

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:

-Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.

-No, no, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo.

-Pero, mujer, es preciso. - insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.

-Está bien, está bien. ¡Habla!

-He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.

-Lo sé, lo sé... ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad,la mujer es el ser mas vengativo que creo dios,ademas es capaz de peder sangre dias enteros durante muchisimos años sin que le afecte a su vida cotidiana,y nosotros creemos que somos duros. esta demostrado que duran mas años que nosotros aunque se conserven en mal estado.

porque dios arrancaria la costilla del adan ese?,p´a verlo matauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...