Jump to content

Lubinas "LLobarros"


Tros de lluç

Posts Recomendados

Despues de pasear durante muchos dias en el mismo sitio toda clase de Rapalas y Yozuri al lado de un muro que da al puerto deportivo, a las horas querenciosas, y no pescar nada, sabiendo que es un buen sitio para pescar por la noche, me decido a preguntar a un marinero del puerto por que no pican. La respuesta es esta: tienes que pescar con esto, y me enseña un anzuelo pequeño con un poco de cola, parecido a los señuelos de rio, son de la casa yamasita, ademas para lanzar tienes que poner un buldo de unos 30 gr y debajo un bajo del 0.28 de unos dos metros de largo, cuando tires te arrambas al muro y lo paseas muy muy lentamente por el lado de la farola que da al puerto.

Resultado de los cuatro dias(puente purisima)que fui a pescar al sitio mencionado a la noche solo hice porra el ultimo dia, el resto en total 8 lubinas de las cuales solte 6 por ser pequeñas, aunque la picadas eran un puro disfrute, el resto de racion.

Saludos y bona pesca atodos los hombres de Buena Voluntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, y me enseña un anzuelo pequeño con un poco de cola, parecido a los señuelos de rio,

Saludos y bona pesca atodos los hombres de Buena Voluntad.

Buenas capturas y mejores sueltas,, felicidades............ :banda:

No entiendo lo de anzuelos con un poco de cola................ :banda:

Aparte lo de los anzuelos ¿¿ a que numero te refieres ?? para los llobarritos aunque sean de racion no pueden ser tan pequeños,, digo yo :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, y me enseña un anzuelo pequeño con un poco de cola, parecido a los señuelos de rio,

Saludos y bona pesca atodos los hombres de Buena Voluntad.

Buenas capturas y mejores sueltas,, felicidades............ :bienvenido:

No entiendo lo de anzuelos con un poco de cola................ :pescando2:

Aparte lo de los anzuelos ¿¿ a que numero te refieres ?? para los llobarritos aunque sean de racion no pueden ser tan pequeños,, digo yo :beer2:

Yo creo que puede ser del 7 o 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc01243on8.th.jpg

Este sabado volvi a probar la tecnica de la mosca con el buldo, y he hecho fotos, todas son de la misma noche, la talla de las pequeñas son las mismas que solte la otra vez, esta excepcion de no soltar estas, ha sido el querer haceros llegar las fotos, pero no quiero repetir esta situacion, por que no me parece correcto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tros de lluç el sistema de la metralleta es muy efectivo pero la mayor parte de capturas suelen ser minitallas cuando lleves un tiempo ya cambiarás la tecnica pondrás rapalas y cosas más grandes para que te piquen las más gordas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tros de lluç el sistema de la metralleta es muy efectivo pero la mayor parte de capturas suelen ser minitallas cuando lleves un tiempo ya cambiarás la tecnica pondrás rapalas y cosas más grandes para que te piquen las más gordas

En este sitio, tambien hay "mortadelas" como dice nuestro colega del foro "LLubarru" para referirse a las tallas King Size, pero no se inmutan con ninguna de las artillerias que les he tirado, durante tiempo, por lo que al final he tenido que dedicarme a lo efectivo, y desde luego disfrutar de la manera que se tiran, que parece mas un ataque que, querer comer.

Saludos y Bona Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joan, si me bajo pa tus tierras intentaré que salga alguna mortadela, pero deja que crezcan las babys.

Como dice Ory esas son Demasiado peques; si las dejas crecer tendras mas mortadelas. Personalmente no me llevo una lubina a casa si no pesa 3/4 de kilo como minimo. Aunque esas grandes sean mas reacias a picar dedicale horas con señuelos mas grandes como dice Mykel y un dia u otro te llegará la recompensa. En Barcelona está lleno de esas peques pero no por eso uso micro-minows, plumas y anguilon. Me casco noches y noches de bolos pero cuando me entra alguna lubina al menos es de talla considerable.

En el Medi la talla minima es de 23 cms si no me equivoco pero si no mide un minimo 40 cms no me la llevo a casa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de aumentar las tallas está pero que mumy bien llubarru. yo tambien lo hago con los black basses ya que lubinas aun no e sacado ninguna y la verdad es que la satisfacción aumenta y más aún cuando no te llevas ninguna captura. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...