Jump to content

Okuma Metalloid


anzuelator

Posts Recomendados

Pues eso, que me lo han ofrecido para la tiendecilla de intelné y me parece chulo (en cocreto el 6000 de freno delantero) para el spinning (recuperación 6.3:1, 9+1 rodamientos sellados, 454 gr....). El precio me parece además interesante (111 €).

Lo he puesto en la gí¼eb, pero si lo habeis probado y no mola, lo quitaré porque, si no vale pal spinning, para pesca a fondo me parece demasiado rápido.

Un salúo pa tós,

Anzuelator

www.fishright.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lirio16:

Mi idea no es hacer spam, sino no poner en la tienda cosas que sean inútiles o de mala calidad. Como todos sabéis, soy un inútil con el spinning, por lo que necesito el consejo de los sabios.

Lo del contrarembolso me da un poco de palo, por lo menos para empezar. Piensa que un carrete de curricán puede costar más de 20 mil durillos de los de antes. Si lo enví­o y luego no lo quieren, me como los 20 mil duros.

Más adelante es posible que sí­, cuando un palo de este tipo no me pueda afectar tanto, pero piensa que no llevo ni 2 semanas abierto.

Habí­a pensado montar un foro (de hecho tengo uno montado en mi página de concursos de pesca, de la cual no daré la dirección para que no me acuseis de spammer), pero foros hay ya suficientes y no creo que al personal le interese rebuscar en muchos foros.

Un saludo pa tós,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anzuelator, que tal, lo primero decir que nadie es inutil en nada, que la pesca depende de muchos factores, y creo que para pescar servimos todos, por lo que es cuestión de tiempo y de algo de suerte, asi como estar en el momento justo y a la hora justa. animossssssssssssssssssssssssss a todosssssssssssssssssssssssss.

otra cosita, el carrete okuma esta de muerte, pero hay que ver lo que la peña contesta, por si lo ha probado, ya que todas las cositas cromadas y que brillan mucho, al poco tiempo se ponen mas feas que to, por lo que esperaremos a que salgan los que lo tienen pa ver que dicen sobre esto. :love:

Saludos a todos los pescadores, felices navidades, prosperas lubinas, anjovas, palometones, y demas especies que se dignen a picarnos a nuestros señuelosssssssssssss, y que sean muchas. :pez1::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas! anzuelator, piensa que en casi ninguna tienda si pides un carrete tan caro primero tienes que dar una paga y señal, nadie se arriega tanto, pero pienso que por un puñado de peppys otro de rangers y tal no creo que nadie te aga esa marranada no?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por el carrete en sí­, por pedirlo y que no se lo queden. Pero si tienes que empezar a acumular stock de productos devueltos y que cuestan una pasta, eso lo encarece porque hay qe contar la financiación, gastos de enví­o y devolución... Peppys, PowerPro y demás tendré stock, sólo estoy esperando a que me llegue y de lo demás iré teniendo poco a poco.

De todas formas, el contrarembolso no lo descarto. Le daré unas vueltas al tarro durante estas fiestas. De todas formas, si quereis que os enví­e algo contrarembolso, con vosotros no hay problema. Me lo ponéis en los comentarios que se pueden añadir al hacer el pedido y os lo enví­o.

Un saludo pa tós,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola anzuelator,

yo tengo un Okuma Ispira IS60, modelo un poco superior, pero mas lento en cuanto a velocidad de recuperacion 4.5:1 .

El Okuma es un carrete correcto, muy buen freno, ligero y con un acabado bueno. Un poco blando en cuanto a manivela y construccion, pero estamos hablando de un carrete que apenas supera los 100 Euros. Considero que es un carrete relacion calidad precio muy interesante para iniciarse con un equipo no muy caro en el spinning medio-pesado.

El okuma que mencionas no lo he probado en vivo, solo en tienda, pero el Inspira IS60, a pesar de la lentitud de recuperacion se ha comportado muy bien en situaciones limite. :pescando2: De hecho me ha sorprendido su efectividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Mahimahi por la info. Yo también lo he probado en la tienda y me he pedido uno pa mi (me gusta probar casi todo lo que vendo). Pero como nunca cojo ná, pues me gustarí­a saber que tal se comporta bajo 'presión'.

En cuanto al contrarembolso, le he dado vueltas al tarro un ratillo y probaremos a ponerlo para pagos hasta 150 €, por ejemplo. Si funciona bien, más adelante ampliaremos el lí­mite. Pa la próxima semana (lunes o martes, ya estará).

lirio16: efestivamente, los foreros tienen descuento también en esos productos. En general, procuro que sea de alrededor del 10%, aunque en algunos productos (léase Shimano), el descuento es mí­nimo (sólo el descuento por pago), porque la cosa no da pa más.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo anzuelator respecto al los carretes okuma he de decirte que yo tengo varios .

Un EPIX EFS20 para la pesca al flotador y lleva conmigo unos tres años y la verdad esque esta como el primer dia.

Un metaloid que lo tengo desde el año pasado y un okuma inspira is60 para el spinning la verdad esque respecto calidad precio me parecen que estan de espanto.

Un saludo Jose Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y supongo que el oKuma éste no recoge cruzando las espiras ¿no?.

Por cierto, ¿cómo se llama esto de las espiras cruzadas en inglés? Oo digo por buscarlo en las especificaciones de los carretes (muchas vienen en inglés).

Saludos y FELÍ NAVIDÁ PA TÓS :pescando2:

- ANZUELATOR -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anzuelator, no se como se llama esto en inglés pero te puedo decir que en la gama shimano y daiwa desde los carretes más baratos(bueno en daiwa creo q a partir del modelo siguiente al samurai y en shimano del alivio) ya recogen con las espiras cruzadas. Personalmente no he probado ningún okuma y aunque suene a tópico la verdad es que no tengo pensado salirme de la gama shimano o daiwa por muy bonitos que sean los demás. Personalmente me parece raro que el okuma no recoja con espiras cruzadas siendo un carrete de gama media-alta. Puedes comprobarlo bobinando lentamente el hilo y viendo si las vueltas que se enrollan cuando sube la bobina se cruzan con las que bajan y no se superponen simplemente. Es un poco complicao a lo mejor de ver y quizás de explicar con letra también, puedes porbarlo en el stradic que si bobina con espiras cruzadas y luego con el okuma y asi lo podrás comparar.

Bueno espero no haberte liado más

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...