Jump to content

presentacion y pregunta


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y tambien un novato en pesca de mar,aunque soy de Navarra y el mar no esta cerca cuando voy de vacaciones me dedico a intentar pescar.

Suelo ir a la costa de Portual y mi pregunta es:Alguien a estado pescando por esa costa y me pueda informar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi pregunta es:Alguien a estado pescando  por esa costa y me pueda informar?

Hola amigo.

Ante todo........................................ :pescando2:

En cuanto a tu pregunta te dire lo que yo hago cuando voi de viaje a lugares por primera vez, yo aplico el refran ese que dice..

Donde fueres haz lo que vieres

Asi es que si yo me fuese a cualquier sitio de Portugal en el cual no he estado nunca, me fijaria donde pescan los abueletes del lugar, me refiero a los lugareños, no a los guiris de paso ya que ellos sabrian igual que yo, y si son de esos que tienen las cañas muy rascadas y remendadas las anillas con esperadrapo, ojo al parche alli donde pesca el abuelete de turno, seguro que hay buenas piezas, otra cosa es que se sepan o puedan sacar.. sacar.............. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, la costa atlantica no la he tocado nunca, gorrion te ha dado la clave, no solo para pescar sino para casi todo en la vida, al menos para empezar has de hacer lo que veas que hacen los que estan mucho tiempo alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...