Jump to content

Cebo a domicilio ??


Posts Recomendados

Buenos dí­as.

Miren les planteo la siguiente duda, ya que tras mirar no he conseguido encontrar nada seguro ni definitivo, estaria interesado en que me facilitaran si es posible una tienda que fuera capaz de enviar un pedido de cebo vivo (anelidos...) a un determinado lugar, y me refiero a 15 o mas raciones.. dado que las necesitaria para los primeros dias de enero y en esos dias ya se sabe es dificil conseguir cebo, por ello me gustaria si saben de alguan tienda o porveedor que facilite cebos de este modo o pueda realizar algun tipo de venta de estas caracterí­sticas, el cebo seria para la zona de andalucia.

Un cordial saludo y gracias, lamento las molestias y pido disculpas si este no es el sitio indicado para ello, no estaba muy seguro de como ponerme en contacto con uds.

Saludos.

Tambien interesaria saber si algun particular estaria interesado en facilitarme el cebo para esos dias, zona fuengirola // almuñecar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TELETITA,el secreto esta en el agua.

JEJEJEJE

Lo siento no he podido evitarlo.

Me parece bien pero agradeceria algun cometario un pelin mas constructivo jajaja...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yO SERIO!!!!!!!!!!!

Como se nota que me conoces de poco para aca...

salu22

PD-siento no poder ayudarte neinchun, pero es que me hizo tanta gracia a mi mismo...que no pude resistirlo

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te he mandado un privado con un numero de telefono no se si te podra ayudar por que los a los cebos se le ganan muuy poco dinero como para enviarlos pero si llegais a un acuerdo creo que te podra echar una mano por la cercania que teneis en comun si el no puede avisame que te paso mas telefenos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...