Jump to content

PELUCAS!!!!!!!


Posts Recomendados

Viendo ayer el interes del amigo pacopesca en mostrar mi primera peluca y yo que soy muy caballeroso pense...

Sabra la gente del foro lo que es una peluca??????

Pues nada ni corto ni perezoso aqui os dejo una historica y calentita,hecha por el amigo paco esta mañana :D:D:D y no sigo por que me a dicho que no me pase mucho :ok:

La anteriormente nombrada :D

imagen004ru5.th.jpg

Desde aqui hago un llamamiento a todos para que colguemos las fotos de nuestras pelucas y al final entre todos decidimos la peluca mas espectacular de pescamediterraneo.

Saludos y buena :wub::cumple::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

una pregunta que a vosotros os parecera tonta, pero yo de estos carretes es que ni J , me enseñaron uno en una tienda y el tio le dio un toquecito con el dedo a la bobina o eje central, llevabamos un rato hablando y el eje estaba girando mas fino que un reloj suizo metido en vaselina, cuando lanzas ¿debes pararlo tu mismo? eso es lo que me dio a entender el tio de la tienda, vamos que el plomo toca suelo y el cabroncete no para de soltar hilo = pelucon en las anillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad lo de pelucas es un poco aquello de made in Spain. Se les llama en todo el mundo birdsnet. Lo que seria traducido al español, nido de pajaro, no peluca.Es solo una aclaracion a la terminologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me va entrando el gusanillo de los multiplicadores, pero todavia tengo un mar de dudas.

La ultima es esta: Cuando haceis una peluca de estas ¿que pasa?, ¿os vais a casa, es facil deshacer el lio, llevais otro carrete?

La verdad es que no me veo lanzando una vez y estar media hora desliando para volver a lanzar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pelucas solo se producen si se hace algo mal hecho al lanzar.No me voy a extender, porque hay bastantes motivos. Si se lanza bien no tiene porque producirse ninguna. En caso que suceda, a veces se spuede desliar facilmente y en otras no. Lo mejor es siempre llevar mas carretes o bobinas de recambio.Cambiar de carrete o de bobina es lo mas practico si no se quiere perder tiempo. En casa ya se arregla.El uso del multiplicador requiere practica, tecnica y usar la cabeza.Cuando se domina, las pelucas ocurren muy de cuando en cuando.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias Paco, ahora me empiezas a preocupar...Sera algo en la comida!!

PD: Seguro que vivias mucho mejor que ahora en esta epoca, Calla!! no me lo digas...

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...