Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 meses después...

Juanma,

ese video es como la pesca en si misma; buena mezcla de buenos ratos aliñada con alguna que otra emoción,y por supuesto buena compañia

A por el 2010, que hay que superar como sea todas las imagenes, lances mas lejos, piezas mas grandes.........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso lo mismo oscar

:cry2:

Juanma,

ese video es como la pesca en si misma; buena mezcla de buenos ratos aliñada con alguna que otra emoción,y por supuesto buena compañia

A por el 2010, que hay que superar como sea todas las imagenes, lances mas lejos, piezas mas grandes.........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal compis, aqui os dejo el video de las instantaneas hechas en el 2009,espero sea de vuestro agrado

un saludo

juanma

Youtube Video ->

Buen video compañero Felicidades,un saludo desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Juanma!! Hacía tiempo que no sabía nada de ti!! jejejeje tanto yo como los Dalton ( Rafa y Dani) y toda la tropa, te esperamos en Denia el 27 de febrero ok??

Bonito vídio y espero que este 2010 sea aún mejor que el 2009!!!!

A cuidarse crack!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Juanma!! Hacía tiempo que no sabía nada de ti!! jejejeje tanto yo como los Dalton ( Rafa y Dani) y toda la tropa, te esperamos en Denia el 27 de febrero ok??

Bonito vídio y espero que este 2010 sea aún mejor que el 2009!!!!

A cuidarse crack!!!

Adéu!!

ya mismo nos damos un apretón de manos Andrés,rafa y dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 4 meses después...

Enhorabuena Juanma tocar escama por nuestra zona ya es un reto y mas sacarlo entero jejeje, lo digo porque lo ultimo que he sacado yo por aqui fue "media dori" jejeje.

Un saludo.

gracias paquillo,para la próxima vez de seguro tendras mas suerte de sacar la dorada entera

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas corvas juanma , me alegro de que pescarais el sabado.

e paco la noche fue entretenida,concurso de toda la noche,a mi los que mas me gustan,para dentro de dos concursos es el de toda la noche en águilas espero y deseo lo tengas bien para hacer una juntos,que tengo ganas de pescar e jajajajajaja.

un saludo paco

juanma

Felicidades Juanma

gracias fito

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas corvas juanma...haber si coincidimos algun dia por hay jejeje...

un saludo pixa..

gracias tony,eso haber si coincidimos jejejejejejejeje,sabes del calendario concursos que tengo en la sociedad,si quieres venir alguno pegame un toque.

un saludo

juanma

Enhorabuena por esas corvas! Tengo ganas de ver uno de esos en directo que nunca los he visto!

Un saludo y a seguir dandoles!

gracias Gsuset,si quieres tentar alguna debes ir a zona de roca de noche,con cualquier lombriz como cebo,la beta mejor.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tony,eso haber si coincidimos jejejejejejejeje,sabes del calendario concursos que tengo en la sociedad,si quieres venir alguno pegame un toque.

un saludo

juanma

lo tendre encuenta..se agradece la invitacion pixa...un abrazo makina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...