Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Eso digo yo también, que tranquilo que pronto van a llegar las piezas buenas. Al parecer por allí está la cosa fastidiada ahora de pescado, así que tampoco os castiguéis, si ahor no hay, pues ya sabéis el dicho: de donde no hay, no se puede sacar...

A ver si cambia el tiempo un poco y se mueve más vida por aquellos pesqueros, y entonces vemos fotos de buenas capturas por este parte.

Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

nueva salida pesca,viernes 14 de marzo del 2008, de 20 a 3 de la madrugada, con cebo americano y tita palangre.tan solo un par de mabres pequeños,en lo climatológico fenomenal, una noche muy agradable.esque el mar esta mi esquilmado y los que solemos pescar bien poquito cuando hacemos una captura aceptable debemos estar de lo mas satisfechos.PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO DOOOOOOOOOOOOOOOOOONE ESTA ESA PIEZA JOOOOOOOOOOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN,donde andara,me cachi ya te pillare ya.como bien dice el amigo motri quien la sigue la consigue.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

ratito de pesca hoy 6 de abril del 2008,de 16 a 18 de la tarde un par de horitas que con tita ha salido este tordo majete en una zona mixta de roca y arena,algo es algo y conforme esta el tema de hacer ranchito es para conformarse.

un saludo compañeros

juanma

06042008036001eb7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida de pesca hoy 10 de abril del 2008,de cebo tita y lombriz,zona de pesca altea de 9 a 13 y como resultado estos dos sarguitos por lo menos no me he venido de rositas al completo,haver si entra algo entradito en peso pero esto es lo que ay por el momento y ay que conformarse.

dsc02867ew1.jpg

un saludo compañeros

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer dia 11 de abril del 2008 nueva salida de pesca de 24 a 4 de la madrugada y de cebo tita (canuto),por fin se ha dejado ver una doradita,sobre las 3 de la mañana la toque ni antes y después de esta hora rex de rex,haver si se calienta el agua del mar y salen unas cuantas,PERO MAS GRANDECITAS LECHES.venga a seguir con la moral por las nubes.

un saludo

juanma

dsc02882jg4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy domingo 13 de abril del 2008 he salido de pesca en compañía de los compañeros Miguel (jonense),Paco (pacodebenidorm)que tenían el concurso de mañana en villajollosa,de cebo lombriz y tita en una caña chambel y en la otra cameta unica y como resultado he pescado mas con el chambel ya que no me han tocado en la de cameta única con tita........ he pasado una mañana estupenda.

un saludo

juanma

dsc02893bh6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos,, juanma es ke me e interesao en comprarlos pero en la tienda e visto a 225e el xsa 10000 en color verdoso asul,, i en las paginas de decatlon lo e visto este modelo por 149e pero en plateao no se si son los mismo a ver si me podrias poner si es el biejo , es el nuevo ,no se , aver si m sacas un poco de dudas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...