Jump to content

Posts Recomendados

si es como este es el xsa juan.te pongo una foto y sus caracteristicas.

un saludo

juanma

http://bubyys.com/pesca-deportiva-a/023010...LTEGRA-XSA.html

Juanma mañana te llamo y la montamos,la porra digo la podemos hacer el martes si quieres!!jajajaja!!mañana te llamo!!

porra dices, menudo sargote que has pescado ,tío 950 gramos de bellon, ay queda eso.

un saludo javi

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ayer sábado tarde noche de 19 a 7.30 celebramos la 4 kdd en playa san Juan de alicante,no se nos dio mal salieron mabres y hasta una dorada si señores claro no la pesque yo jajajajajjaja,

esto es lo que conseguí pescar con lombriz de arena.

dsc02980yv6.jpg

un saludo compañeros y buena pesca

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

sábado 19 de julio del 2008,nueba salida de pesca

horario de 20 a 3 de la madrugada

cañas, 2

cebo, lombriz de beta

bajo, chambel con dos cametas

zona de pesca el albir

y como resultado se me dio una corva majeta con un peso de 473 gramos y un global con pulpo incluido de 1.294 gramos

cimg0272vr0.jpg

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena corva de arena, Juanma. Poco a poco se van acercando y poniendo a tira de caña, a ver si nos dan ya alguna buena alegría una noche de estas, y hacen una degustación de cebos un buen corrillo de especies y en cantidad, y en la playa en la que tengamos nosotros puestas las cañas, claro. :nook:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gracias compañeros,nueva salida de pesca con los compañeros Paco y miguel,tenian concurso en javea y me apunte,como casi siempre ultima mente, jejejeje,

2 de agosto del 2008,zona de pesca puerto de javea de 20 a 7 de la mañana,de cevo utilize lombriz de beta y americano en una caña un chambel de dos anzuelos y en otra cameta única de 1.75,anzuelos en cameta del chambel del 3 y en cameta unica del 1 y como resultado hice un total de 1.741 con pulpo incluido como la vez anterior.con la sarpa me lleve una desilusión ya que pensé seria una dorada hasta que no comprobamos en tierra firme que no se trataba de la misma,peso 547 gramos la muy jodida y me dio un grato momento hasta lebantarla en los bloques,como tiran las condenadas deciros que le entro a una beta guapisima.

aquí os dejo un par de fotos compañeros

37st1.jpg

dsc03066ub7.jpg

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquera Juanma, con ese plato te haces una parrilada bien variada crack.

Un abrazo.

P.D: No te llamé al final porque no estaba la playa para pescar, había muchas algas y mar de fondo. Espero verte pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor entretenido si estarías, el pulpo también te daría susto je je :bienvenido:

Joaquín el susto me lo di al levantarme de la silla después de comerlo y darle caña al tinto de verano,jejejejeje.

04082008055jv2.jpg

04082008056ca5.jpg

04082008057br4.jpg

aquí ya en el sillón con agujetas, jajajajaajaja.

09082008065lv6.jpg

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hora de 24 a 6.30 del dia 5 - 9 - 2008,cebo arena y coreano y como resultado este plato apañado de madres,perdón de mabres jejejejeje.

cimg0297wn9.jpg

juanma

joer como te lo montas ya me contaras el truco, tu stas seguro q no las llamas x telefono antes de ir a pescar... eh.... o tienes el buzo alao de tu caña eh... pq mare mia siempre q miro tu parte salen buenos platajos...

Enhorabuena, y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...