Jump to content

asso ultra


metaldriver

Posts Recomendados

nada esta tarde he estado de compras, y me han recomendado calidad precio , este hilo en concreto del 18, no se nada de el , solo me han dicho q es un hilo q aguanta bastante bien o mas de lo normal en ese tipo de diametro, y q dura bastante.no pone nada del peso q aguanta, en fin si alguno sabeis de el aver q me contais.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo tambien suelo usar este pelo la verdad que es un maravilla y aguanta un monton de peso pero siempre hay un pero el gran poblema de este pelo es la mala calibracion si as comprado un 18 en verdad estas usando un 20 pero por lo demas es fabuloso.

felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spook me refiero que el pelo es todo entero del mismo calibre pero si compras un 18 en verdad no es un 18 suele ser un 20. si tienes un calibre puebalo y veras como un 18 te marca que es 19 con algo mas incluso un 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona tocallo yo en asunto de que tiene memoria nunca me ha solido dar poblemas y por lo menos con el 16 y el 18 e incluso he comprado un 30 para empatillar y tampoco asi que estoy contento aunque no solo uso este pelo de asso si no tambien algunos de golden fhish.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada ya lo tengo metido en un par de bobinas a ver q tal. vengo de utilizar el golden fish de ocaña en un 22 y me ha salido malisimo, supongo q sera la partida esa en concreto, porque ya lo utilice anteriormente y me fue bastante bien.por cierto he estado en unas cuantas casas de pesca de mi ciudad"granada" y no hay manera de encontrar el q verdaderamente estaba bucando, NOU CAST ICE, o en su defecto el TOP CAST MITSU, pero no he tenido demasiada suerte. a ver si alguno me podeis decir donde los puedo localizar, sino por mi zona, en alguna pagina de internet, porque en concreto el de nou cast ice no lo encuentro por ningun sitio. muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso el asso ultra de 0,30 para spinning en invierno, y si tiene algo de memeria pero no escesiba, para carrete va bien.

para empatillar no va tambien pero de vez en cuando lo utilizo.

El 30 sera un 32, y de 11k k aguanta aguantara 9 aprox, osea lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que uso singlon de 220 mtrs. cola de rata la mayoria de las veces, me vá de lujo, peeeero ahora estoy probando el Asso dominator con cola de rata de Protako y estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...