Jump to content

PORQUE NADIE USA EL CHAt?


Posts Recomendados

buenas a todos, veo que muchas veces estamos conectados muchos usuarios a la vez , y mi opinion esque a veces ponemos cosas en los foros y nos contestamos al momento, yo creo que si nos conectasemos al chat pues quizas seria mas rapido, bueno essimplemente mi opinion, decidme que pensais vosotros,

buena pesca.

jacob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTARIA DAR UNA IDEA SOBRE EL TEMA, PORQUE NO TENER ABIERTA UNA VENTANA DE CHAT, ES DECIR ENTRAS AL FORO DAS UN VISTAZO A RESPUESTAS NUEVAS Y A LA VEZ TIENES LA VENTANA DEL CHAT ABIERTA SI LO HICIESEMOS QUIZAS ALGUNAS DUDAS QUE TUBIESEMOS RAPIDAS NOS LAS RESOLVERIAMOS AL MOMENTO SIN NECESIDAD DE USAR EL FORO, ME REFIERO SIMPLEMENTE A ESAS COMBERSACIONES QUE MANTENEMOS COMO SI FUESE UN CHAT, ES UNA IDEA, ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS QUE OPINAIS DE TEMA.

SUERTE GENTE

JACOB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, jacob sabes que pasa? que el foro lo bueno que tiene es que alomejor 2 pesonas tienen la misma duda, si una no la pregunta la otra alomejor se piensa que es una tonteria y tampoco la pregunta, asi nadie pregunta y se quedan con la misma duda

:s Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA TE ENTIENDO EN ESO LLEVAS MUCHA RAZON, PEROI BUENO SIGO CREYENDO QUE SERIA INTERESANTE ALGUNA VEZ USAR EL CHAT PARA LAS CHARLAS QUE HACEMOS MUCHAS VECES EN EL FORO COMO SI FUESE UN CHAT,

HOY DIA DE PESCA, HOY TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE VA A CAER UN BUEN BICHO.

SUERTE Y BUENA PESCA.

JACOB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que no entra nadie en el foro es muy relativo. Eso de dejar la ventana abierta del chat ya lo propuse yo hace tiempo. El problema que tiene es que si te la dejas abierta y entra alguien no hay manera de enterarse. Una manera de solucionar esto es abrir un privado en el chat. En la ventana de usuarios conectados del chat haces doble clic a la persona que quieres hablarle. Se abre un privado y la otra persona se entera que alguien ha entrado en el chat. No se si ha quedado claro, si no lo explico otra vez.

Guayo y yo nos conectamos bastante, es raro que no nos encuentres (sobre todo a Guayo)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas dark1man puede ser pero no creo q pueda arreglarlo. como sabes el pc no es mio y cada dia ponen un filtro nuevo a esto :P .

De todos modos tu sabes donde estoy y a la espera de una respuesta de juan para acerlo oficial.....pos asi estaremos :huh:

un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...