Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

Venga que teneis mi apoyo, Roman cuando tengas ganas irremediables de fumar bebete un vaso de agua fria, se te pasara de momento.

Si en 10 o 12 dias no fumais el "mono" casi seguro que tiene el partido perdido.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Señores ya llevo 17 dias sin fumar y sumando, creo que lo voy a conseguir aunque no es facil pero poder se puede, os animo a los que quereis dejar de fumar que lo intenteis pero sin obsesiones solo diciros a vosotros mismos que lo vais a dejar. Os voy a contar un poco por encima lo que vais a ganar a parte de salud, vais a respirar mejor, os vais a cansar menos a la hora de hacer algun esfuerzo o caminata un poco larga, vais a notar los sabores como nunca, y en mi caso y esto no se si será en general duermo mucho mejor y no me cuesta nada dormirme por la noche cuando antes me costaba, y por ultimo y no menos importante que vais a poder hacer hucha acosta del tabaco y daros algun caprichito. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Azote te cuento, como he dicho un poco más arriba hace casi cuatro años que deje el tabaco peero, hace casi cuatro años que como caramelos,es decir que no se que vale más morir de espanto o de garrotillo.

Y es más cuando me termino el ultimo caramelo volando a por más vamos fumar no fumo pero ahora tengo el problemon de los caramelos,bueno en estas andamos .saludos y buena pesca. :saludando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos ya no fumo Marlboro, el lunes dije que no fumaba mas, cuando se agoto el paquete estuve 25 o 30 minutos sin fumar y me cambie al fortuna de mi mujer.Ya de momento no compro haber cuando dejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo compañeros

solo es cuestion de proponerselo

vereis como lo conseguis

si pensais un poco haver de que sirve fumar

es malo para la salud

huele mal mal aliento

ensucia los dientes y lo que esta cerca

y ademas cuesta dinero

si lo miras friamente lo mejor es dejarlo

por que si no sera el el que te deje a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo lo entiendo,pero soy un gilipollas,todos sabemos lo que perjudica el tabaco,pero hasta que le no vemos los dientes al lobo,no le damos importancia.

Estoy apunto de ser PAPA y para entonces he prometido a mi mujer de que voy hacer,quizas sea, el mayor esfuerzo de mi vida,y no va a ser otro que quitarme este asqueroso VICIO.

Saludos y animo,que creo que si ahi algo que pueda con todo es la voluntad propia y el respeto a los seres queridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues leyendoos he decidido volver a intentar el dejarlo definitivamente. Digo definitivamente pues el año 2005 lo deje, si todo un año entero, aun me parece mentira. No se exactamente el por que despues de un año volvi. Deciros que ese año fue de lo mejor en plan currante y hacer cosas, pues no solo estaba como una moto hipermotivado y super activo, sino que te encuentras estupemndamente fisica y mentalmente. La lastima es que despues de un año aun tenia mono y en muchas situaciones gorila, pero creo que vale la pena, animo y a luchar todos contra la lacra del tabaco. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca e fumado pero mi padre, que es quien me inicio en esto, SÍ y realmente es verdad y desesperante que en lugar de olvidarse de ese vicio (lo siento pero dsde pequeñito lo e visto así­) lo incrementaba, y aunque luego regogas la basura y demás material, la ceniza es imposible recoger toda y encima ese contacto con la naturaleza y el mar se pierde un poco con el tacto sabor y gusto a tabaco.

Pienso yo humildemente y desde mi perspectiva de no fumador.

Animo y a dejarlo que además esta de moda y es más saludable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener a mano una botella de agua, y a cada zarpazo de ansiedad darle un trago. Con esto no se van los nervios, pero creas una ASOCIACION NUEVA entre nervios-agua que combate la asociación que se desea romper:nervios-tabaco. Hay que tener en cuenta que los fumadores estamos presos del cí­rculo vicioso nervios -tabaco-nervios. Cualquier sí­ntoma de ansiedad es INTERPRETADO como ganas de fumar, pero el tabaco tiene componentes que dan más ansiedad, es la trampa perfecta y el secreto de su éxito.

Así­ pues, a beber AGUA y a pedir a quienes te rodean que tengan paciencia. Hay que pasar el mono y puede ser duro, pero hacerlo da una subida de autoestima brutal, además de los beneficios puramente fí­sicos y económicos.

Aunque depende de cada cual, el mono no dura unas semanas, como pone en los libros de autuayuda. A mi me duro tres meses la ansiedad fuerte, a base de tilas y valeriana y pidiendo al médico ansiolí­ticos (que no me recetaban).

Un año después, sigo teniendo ganas de fumar y, honestamente, alguno me fumo de vez en cuando, pero ya no pienso en el tabaco como antes, ni he vuelto a comprarlo.

Se puede dejar.

Del tema de engordar mejor ni hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a los que fuman y a los que lo desterramos, veo que parece ser que el "mono" va perdiendo poco a poco, aunque hay alguno que se ha dejado meter algun gol. Lo dicho anteriormente ANIMO que este partido lo vais a ganar.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores llevo 22 dias sin fumar y sumando. Las ansias, mono o como quiera que le llamemos se me hacen más fuertes en determinados momentos del dia pero lo voy llevando lo mejor que puedo eso si sin nervios ni histeria ni nada por el estilo. Ánimo a los que lo estais dejando y a los que quereis dejarlo. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que aacaban de decir es muy importante. Que te fumes algún cigarro porque no aguantes más la tensión es perfectamente normal. No hay que amargarse por ello, ni castigarse, ni muchos menos caer en el errror de pensar que uno no es capaz de dejarlo.

Sucede simplemente que uno es un adicto y que la nicotina es muy dura de pelar.

En esos momentos ayuda pensar en positivo: lo estás dejando, has logrado fumar sólo tres al dí­a en vez de 33, etc. Cada cual ha de encontrar sus razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace dos años que deje de fumar y no solo me siento mejor sino que disfruto mucho más de la pesca y del aire puro del mar....un consejo ¡¡¡hay que dejarlo!!! y no os preocupeis que es muy fácil yo llevaba 15 años fumando, el unico truco consiste en estar preparado psicológicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman te comunico que despues de ver el satelite y dirigirme a tu zona y buscarte he visto que salia humo de tu zona y no era precisamente de la maquina corta cesped ni un cigarro mas bien parecia un calikeño osease un pedazo puro que te estabas endiñando pal cuerpo,no nos engañes jajajajajajaja..... que es broma espero que continues con tu batalla contra el tabaco animos y mucha fuerza aunque que esas jornadas de pesca con tu pitillo en la boca haciendo una porra ya no seran las de antes jajajajajajaja que cab...cete que soy jajaja un saludo compañeros os doi animos a todos los que intenteis dejar de fumar y mi enhorabuena a los que lo habeis conseguido.Yo ni me lo he planteado.pd:sigo fumando!!!corto y cambio!! ;):052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo muy importante es no levantarse ya pensando en el tabaco, si os viene a la cabeza intentar pensar en otra cosa. Lo de los traguitos de agua va muy bien pero lo de los caramelos y chicles yo no confio en ellos, hace que estemos más nerviosos chupando o masticando y luego la adicción a los caramelos y sobre todo a los chicles. Vamos chicos animo a todos que vosotros podeis, y tú JAVI intenta no fumarte esos 2 al dia porque al final acabarás con 3 y luego 4 y al final 2 paquetes, ya sé que es muy fuerte que me lo preguntén ami aunque yo me fumaba 1 paquete al dia pero tambien llevaba 35 años fumando. Otra cosa que va muy bien al menos ami me funciona es canturrear si si cantar cancioncillas en voz baja( mayormente para que la gente no piense que estamos locos) UN SALUDO Y ANIMO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Javimataro,el camino es largo y duro y muchas veces te sentiras solo ;) , ....solo te ayudara saber que al final lo conseguiras,.....dejalo, la vida sin tabaco es otra vida...es una vida libre ;)

intentalo siempre.saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como van esos exfumadores,ANIMO chicos lo conseguireis,hoy he cumplido un año y un mes sin fumar y estoy de p.m.,cada dia me alegro mas de haberlo dejado y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Una de las cosas mas importantes es ,autoconcienciarse de que es malo para la salud y un proposito firme de dejarlo.

No caigais en la tentacion de fumar solo uno,porque luego vendra el paquete entero.Ese uno es el que proboca la ansiedad y el mono del siguiente.

ANIMO;POR UNA PESCA-VIDA SIN HUMOS

saludos

toni-greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...