Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Animo a todos lo que intentan dejar de fumar.

Desde hace tres años y medio largos soy un ex-gran-fumador y os deseo exito en el intento. :beer:

Para añadir al grupo de inutiles consejos, hoy me han dicho (me acababa de comprar un germinador de semillas para utilizar los brotes en las ensaladas), que masticar alfalfa quita las ganas de fumar. :pescando:

Animo a los valientes. ;)

Editado por Makensy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo companys, yo el 27 hago dos meses y subiendo, esto ya esta echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo recomiendo el libro de Es facil dejar de fumar si sabes como para el que de verdad quiera dejarlo no te dice nada nuevo pero se te mete la idea de lo malo y asqueroso que es el tabaco y a mi me funciono pensareis que ya no fumo pero no recai dure dos meses poco pero son dos meses y¿ por que volvi? por tonto y exactamente como el libro me dijo que podria caer si lo hacia y lo hice o sea que me falto el aguante de la idea de que algo me faltaba despues de los almuerzos y con la cervecita con los amigos pero bueno lo que es pasarlo mal los primeros dias no sentia nada de envidia ni mono me daba asco de verdad el (maldito tabaco) en fin el que quiera que lo lea y si no puede dejar de fumar que deje de leer jeje ;):untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy manos a la obra y muchos problemas, como ya os comente despues de dos años fume y ahora es peor dejarlo no lo cojais ni en las bodas y los que fuman aparte de tabaco otras cosas si quieren dejar de fumar no pueden probar lo otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches a todos, he fumado durante 15 años, 1 paquete diario, ahora llevo 2 meses sin fumar, en otras ocasiones también conseguí­ dejarlo durante meses, pero creo que esta vez lo conseguiré. PORQUE LO PIENSO ?? , con ayuda... fuí­ al médico, recomendado por otros amigos y familiares que lo consigueron y me recetó unas pastillas que se llaman ZYNTABAC el tratamiento es muy fácil.

La primera semana una pastilla por la mañana y seguir fumando , la segunda semana una pastilla por la mañana y otra por la noche y os aseguro que no se tienen ganas de fumar, algún momento de ansiedad ó MONO ,como querias llamarlo, pero se supera fácil, también se puede acompañar con chicles o parches de nicotina...ó caramelos ó agua que es como hago yo, Tiene efectos secundarios ?? NO LO SE, pero seguro que peor es el tabaco. Cuesta unos 90 € la caja para el tratamiento, no es barato pero son 30 cajetillas de Marlboro,

mira ahora tengo ganas de fumar después de hablar tanto del tabaco .........UFF menos mal ya se me han pasado !!!!

Es dificil de creer pero funciona. Slds CHARLY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posiblemente sea un capullo pero he de decir que desde que empezo el año solo fumo cuando salgo a pescar, han sido cuatro noches, si se entera la parienta me capa, a ver si me decido a dejarlo del todo y me junto con alguien que no fume, lo de capullo es por no fumar en toda la semana y cuando llega el dia de pesca ya estoy pensando en la gran dorada y el humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, os veo fuertes de moral que es lo que interesa, Azote a lo campeon, Roman tiene algun problemilla en las cuestas y Javi ha pinchado dos veces, pero no importa esto esta ya chupaooooooo.

Vamos muchisimo animo, teneis que ganar.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, como estais de animo hoy, yo creo que ya habeis superado la fase "chunga" del asunto, como os vais a plantear el fin de samana, Javi compra "palodu" (palodulce) para despues de las comidas y lo chupas. Lo que hace falta es que os animen mas gente por que leer este post lo leen.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:028::bienvenido::003: roman a que te refieres???????????????????????

jajajaja sigue asi roman que ers un figura y tu tambien javimataro a seguir asi.

Y si no os recomiendo esta terapia :027: en vez de mecheros ai que llevar un buen lanza llamas y cuando apetece fumar darle con ganas :051::barco::052:

Un saludo un abrazo"sin mariconadas"y muchu mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si al final esto se va a complicar y nos vamos a enterar tambien de quien hace agua como una canasta. Yo a lo mio a daros animo para el fin de semana, os estais portando como todo el mundo espera.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUEEEE que ahora ai que llevarse tapon conico a medida??????????????jajajaja.

pues nada sera cuestion de ir al tornero para que nos tornee un taponcito pero eso si de acero inox por el mar y por el tema de los saca corchos :052::hump:

Seguir con este humor que no decaiga!!!!!!! :D

Roman sinverguenza porfavor que hay menores en la oscuridad no...jajajajaja!!!

:beer::beer:;)

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos ayer cuando escribi estaba amargado poque queria dejar de fumar, pues puse manos a la obra y demomento aqui estoy con un mono pero aguanto.haber si pasa el dia de hoy y ya llevo dos sin tabaco.Ya comente en este foro una vez que habia estado dos años sin fumar y volvi, hay que ser jilipollas al cuadrado para hcer esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, como estan Uds. os veo con mucha moral a todos despues del fin de semana, eso quiere decir que estais animosos y que la partida se esta decantando a vuestro favor.

Que no decaiga.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...