Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pronto acabara este calvario sobre todo para azote que me enterado que duerme todas las noches con su mantita de cuadros en la cubierta de su barco con un ojo entreabierto para que no se lo asaltemos!!!

Azote lo ultimo en tecnologia te he mandado una gaviota alicantina con dos kilos de goma 2 adosados en el cuerpo y le he mandado que antes de volar tu barco se cague en tu bandera tio no lo puedo remediar solo de pensarlo :ok::ok: .

Piracuru ves afinando punteria cambio y corto!!los apaches que calienten motores y hay que llamar a tve para que lo retarnsmita en gente mañana!!jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION¡¡¡¡¡¡ hoy he llamado al puerto y me ha comunicado datos de interes nacional...... el barco de Azote se encuentra en el "pantalan E".

Asin que se asta el nº de amarre , por lo que quemarlo a el su barco y su batita de cuadros junto a su tacita de estropear teclados..jejjejeje sera una cosa de niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok: bum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frio frio Azote no es quien te piensas........simplemente he llamado al nº del puerto.........952511390 y han cantado como cotorras y si no pregunta cuanta gente pregunta por tu barco¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajjajajaj te pille o mejor te hemos pillado¡¡¡¡¡¡¡ viva el lado oscuro¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJJAJAJAJAJ :beer::unsure::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: esas son por si las demas parecian pocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajjajajajajajajajjajajajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Azote, ante todo felicidades y muchas :beer::beer::beer::cumple: , no se que pasa que no entran los del lado claro para dar caña a estos nicotinosos, no te preocupes que te echare un cabo de vez en cuando.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman hay te has desmarcao ya tenemos el amarre!!jajajajaja :cumple::beer:

Azote no vas a salir de esta los del lado oscuro estamos mas unidos que nunca vamos hacer una quedada para ver quien fuma mas :cumple: jajaja :beer:

Full fullmina a azote que quiere que te pases a su bando y luego te pegara una patadita en el trasero y te mandara con nosotros!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo ya lo dije en su momento, nunca subestimeis el poder de los catalanes¡¡.................. ya ves todo se paga con pasta hasta esa informacion del amarre¡¡¡¡¡¡¡ pobre azote ahora esta desesperado escondiendo esa patera que tiene¡¡¡¡¡¡ jajajjajajajajajaj patera¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

digo jaajajajajjajaajjajajajjjaajjajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al lado claro!!!!!!!! :beer: nooooooo jajajajajaja al lado amarillo en todo caso jajajajajajaja lo que pasa es que lo hago para despistar!!! :052:

Lado oscuro :D forever jajajajaja. :ph34r:

Roman y compañia fijaros en cuantos mecheros he pedido del foro le voy a pegar fuego a la playa jajajajaja!!! :baile:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no se te puede dejar solo..........................un despiste y ya estas como los piromanos¡¡¡¡¡¡ ala fuego por todas partes¡¡¡¡¡¡¡ pero..........si te sobra uno dejamelo lo digo por lo de la patera de Azote¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos haber que pasa por ahi!!!

Azote te noto nervioso,ui tu mensaje huele a humo y parece de un buen cohiba,ui,ui,ui no sera sera azote no!!!que puedes caer de nuevo eh!!!!!!!! :ph34r:

Imaginaros azote en el lado oscuro :blink::ph34r: con quien nos picariamos!!

Azote sigue siendo una persona sana!!jajajajajaja :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...