Jump to content

Felices Fiestas


Posts Recomendados

:beer: Desaros a todos felices fiestas y que el proximo año se por lo menos un poquito mejor para todos, para mañana no os puedo decir que os toque la loterí­a pues ya lo tengo apalabrado y no quiero crear farsas expectativas, pero por lo menos que os caiga algo. Yo ya puedo decir que me ha tocado pues ya he dejado las fatidicas colas del dichoso inem.

FELICES FIESTA PARA VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS desde la Costa del Sol aunque haga un frio de COJ..................................S. :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me uno, a la felicitaciones de las fiestas, para todos los usuarios de este foro, así­ como el alegrón enorme por partida doble del amigo José Eduardo, pues lo dicho, FELICIADES Y QUE EL PROXIMO AÑO, LOS BUENOS VIENTOS NOS LLEVEN A NUESTRO DESTINO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Alikante a todossssssssssss vosotros, os deseamos un Final Fantasyyyy, uyyyyyyy, ke se me vaaaaaa la pelota otra vez, unas Felices Fiestasssss en compañia de todos los vuestros.

No me dejeis de Ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad para todos y no olvideis echar la carta a Papa Noel, si os habeis portado bien :baile: quien sabe k os dejara junto al arbolito...

Un saludo a todos :untitled: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: jose eduardo, ya me he entarado de la buena nueva, no sabes como me alegro de que todo vuelva a su cauce, nos vemos en futuras pesqueras. aprovecho para felicitar a todos los foreros y que este proximo año nos dediquemos solo a pescar y a llevarnos bien. FELICES FIESTAS A TODOS. Como os podreis imaginar, con mi apodo, me estoy forrando estos dias, jajajaja :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...