Jump to content

OPINIONES CAÑAS VERCELLI


Posts Recomendados

  • Miembros

a mi me comento el dueño de una tienda que las vercelli lo traian de cabeza que nunca habia visto tantos problemas de rotura y ahora se dedica a las grawvell , shimano etc... aunque de esto hace ya año y pico no se si ahora siguen dando problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

buenas gentee!!! queria preguntaros si alguno a probado o tiene la caña Vercelli Oxygen Fussion LC de 4,20 ,100.200 gr accion. Tengo la ilusion de poder hacerme con 2 DAIWA TOURNAMENT CASTER 33 ,no las 30... pero a falta de pan buenas son migas...y pegando un vistazo por la tienda me traido una Vercelli Oxygen Fussion LC de 4,20(muy similar a la abu garcia roja) la cual estrenare proximamente para ver que tal va la cañita,es bastante dura,con anillas y porta carretes fuji..y muy vistosa de color roja.Ahora solo me falta un buen carrete y a jugar..algun carrete q este bien de precio?algun consejo sobre esta caña?gracias de antemano y buena pesca!! :014::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 Vercelli Oxigen Fussion LC 4,20 (las de las anillas Low Rider)

Es una caña con puntero hibrido, de accion parabolica, accion 100 - 200 g. Saca bastantes metros sin mucha dificultad. Se puede lanzar a OTG con ella sin problemas.

Marca la picada relativamente bien.

Peso ideal para lanzar 110 - 120 gramos.

Precio mas que razonable (yo la compre hace tiempo por 165 euros cada una, supongo que las habran bajado.)

INCONVENIENTES:

Las anillas son SIC, pero NO Fuji.

No traen contrapesas.

El portacarretes de cremallera tiene una ligera holgura.

Dicen por ahi y hay rumores de que las vercelli se rompen.... Yo las tengo un par de años y no he tenido problema alguno.

En definitiva, una buena caña a un precio muy ajustado. Yo estoy contento con ellas, ahora las jubilé y las deje para pescar en piedra, y para la playa me compré unas SAT.

Ahora.. no comparemos las Oxigen Fussion con las SAT o las Tournament Caster ....

Por ese precio puedes mirar unas Abu Garcia Diablo, o la Abu garcia Steal Power son similares o parecidas a la Fussion pero creo con materiales de mejor calidad (anillas FUJI , portacarrertes a rosca... etc.)

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todo los foreros x mi parte me gusta mas una caña blanda para notar las picada que una dura que no nota nada.(las caña ibrida unas de laque las cañas dura )s funciones que tienes es que clava el pescado mejor )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Yo tengo 2 Vercelli Oxigen Fussion LC 4,20 (las de las anillas Low Rider)

Es una caña con puntero hibrido, de accion parabolica, accion 100 - 200 g. Saca bastantes metros sin mucha dificultad. Se puede lanzar a OTG con ella sin problemas.

Marca la picada relativamente bien.

Peso ideal para lanzar 110 - 120 gramos.

Precio mas que razonable (yo la compre hace tiempo por 165 euros cada una, supongo que las habran bajado.)

INCONVENIENTES:

Las anillas son SIC, pero NO Fuji.

No traen contrapesas.

El portacarretes de cremallera tiene una ligera holgura.

Dicen por ahi y hay rumores de que las vercelli se rompen.... Yo las tengo un par de años y no he tenido problema alguno.

En definitiva, una buena caña a un precio muy ajustado. Yo estoy contento con ellas, ahora las jubilé y las deje para pescar en piedra, y para la playa me compré unas SAT.

Ahora.. no comparemos las Oxigen Fussion con las SAT o las Tournament Caster ....

Por ese precio puedes mirar unas Abu Garcia Diablo, o la Abu garcia Steal Power son similares o parecidas a la Fussion pero creo con materiales de mejor calidad (anillas FUJI , portacarrertes a rosca... etc.)

Buenas a todos, soy nuevo en foro (vuelvo a la pesca despues de un tiempo de retiro jeje).

Me interesa tu opnión de la Oxygen fussion porque estoy apunto de pedir un equipo "VERCELLI OXYGEN FUSSION LC 425 + SHIMANO SUPER ULTEGRA XSA 10000" por 270€, y me comento un colega que este un foro muy activo y con gente entendida, veo que tenía razón.

Lo que te tengo que contradecir es en el tema de la Abu Stealth... las anillas NO son Fuji, la tuve en la mano cuando compre otra en reyes a mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...