Jump to content

donde esta canavaro


Posts Recomendados

Felices fiestas a todos, Jordi 66 yo me referia a los ultimos 6 años del rey de europa,y tu te has ido unos cuantos mas,(¿habias nacido?), a belen pastores.....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: tranquilos colegas no empecemos con la guerra barça - madrid , solo queria referirme a lo del mejor jugador del mundo en el 2006 segun algunos , y ya os estais yendo a la polemica entre los dos clus , que no se me enfade nadie y FELIZ NAVIDAD a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi

desprendes demasiado odio , y eso no creo que sea bueno.

yo soy madridista de pura cepa y no soy facha ni de lejos.

que un régimen se aprovechase de unos colores no justifica el decir lo que dices .

unir polí­tica y deporte es un error , y en algún club actual está pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pierdas el tiempo, Bernardó, este es un caso perdido, rezuma odio por los cuatro costados, ya ves que fácil fue quitarle la careta.

¿Por qué piensas que dicen que el barcelona es más que un club? Lo tienen todo politizado y así­ es difí­cil hablar del deporte rey, siempre vuelven a lo mismo, vertir sus frustaciones y sus fracasos en los demás.

Como dice la canción: tí­pico tópico, tópico tí­pico.

PD. Viendo la felicidad que han conseguido algunos pienso que el mejor equipo del mundo deberí­a perder más a menudo, lo mismo incluso subí­a el í­ndice de natalidad.

Bueno ya está bien de llenar el servidor de post off topic, ahora a hablar de pesca.

Cannavaro 2 Ronaldiño 0

Real Madrid 9 barcelona 2

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oleee,oleeee,aplausos y vitores para la elite de los fachas,jejeje,que no se me enfade nadie

no tengo odio a nadie de ustedes,puesto que supongo que se desmarcan bastante de los responsables de dicha historia que aunque parezca de pelicula es verdadera.

no he tenido nunca careta alguna para esconderme puesto que soy indudablemente sincero en cuanto he dicho en el foro desde que entre. por ultimo solo subrallar que si he entrado a entablar una conversacion es porque mis ideas y principios estan ante todo delante de cualquier personajillo nacido o por nacer.

asi que termino mi discusion o como quieran llamarle ustedes y pongo punto final .

he dicho.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

canabaro donde esta?pues buscando a xiki para poder jugar con los mejores del mundo!!jejeejronial7.png

FORÇA BARÇA.y buena pesca a todos,merengues incluidos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horror, como si no hubiera cosas mas importantes que discutir...

Cierro el tema porque esto esta degenerando de mala manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...