Jump to content

uso de la dactilera


gabrielgg1973

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos y feliz navidad. yo primero con el dedal no tenia mucha sensibilidad pero con el paso de las semanas no se lanzar si no me lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Yo suelo usar el esparadrapo cuando tengo que pegarle, para lances suaves suelo lanzar sin nada. El esparadrapo va muy bien pero cuando se moja muchas veces se deslí­a o se te sale del dedo, yo he llegado a perder hasta cuatro en muy poco rato.

El dedil, también lo he probado y me gustó bastante, era el de Machado y de buena calidad todo hay que decirlo. No estoy acostumbrado a él y, noté menos sensibilidad que con el esparadrapo, pero cuando te acostumbres al cacharro, eso tiene que ir de vicio. También tenéis los gatillos que venden en Plat, aunque ese invento pese a no haberlo probado, no me da buenos pálpitos.

Yo en el video del otro dí­a lancé a pelo, fue el primer lance y el dedito estaba fuertote, pero tras hacer un lance largo a contraviento fuerte, en los siguientes lances sino llega a ser por el esparadrapo y el dédil no habrí­a podido, y sin tener ningún corte ni nada. Por lo que el dedo siempre protegido y, si lanzamos relativamente flojo y no nos pomenos nada, tened mucho cuidado en apretar la bobina, yo lanzo bastante ahora sin nada y, siempre es lo primero que miro, un resbalón de la bobina y, según el caso podemos llegar hasta el hueso :cumple: .

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:saludando::saludando: bueno compañeros ya estoy de nuevo aqui yo lo que utilizo en un trozo de recamara de bicicleta de las de carreras me va perfecta al dedo y me hago mas de 40 dactileras van de muerte y super barato ya sabeis una recamara de bicicleta de ciclista y dactileras a punta pala un saludo y feliz año a todos. :ok::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno compañeros ya estoy de nuevo aqui yo lo que utilizo en un trozo de recamara de bicicleta de las de carreras me va perfecta al dedo y me hago mas de 40 dactileras van de muerte y super barato ya sabeis una recamara de bicicleta de ciclista y dactileras a punta pala un saludo y feliz año a todos.

Chatungo........genial, :030::030::030::030: de coña la recamara de bici de carreras, de coña.

un poco estrecha para mis dedos de morcillas, pero con unos ajustes de los mios cedieron un poco y de coña, para mi mejor que la dactilera pues esta mañana la e tenido puesta toda la mañana, y no molesta, y no te la tienes que quitar, genial tio, :pescando2::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...