Jump to content

SALUD SOBRE TODO SALUD


Posts Recomendados

Hola amigos, queria felicitaros las Navidades a vosotros y a toda vuestra familia, que bebais y comais todo lo que el cuerpo aguante, pero con el coche aparcado asta despues de Reyes.

Y SOBRE TODO SALUD ,MUCHA SALUD, QUE LO DEMAS SIN SALUD NO IMPORTA PARA NADA.

FELIZ NAVIDAD , AMIGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor el dia de la salud es hoy pero por parte es lo principal y lo mas importante,bueno ke no comais y bebais demasiado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que sera que hoy nos deseamos todos salud?

Ahhhhh porque no nos toco la loteria,jajajaja

FELICES FIESTAS A TODOS ,COMPAÑEROS,Y QUE LAS PASEIS EN COMPAÑIA DE LOS SERES MAS QUERIDOS.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummmmmm...... no se yo eso...... pero en mi casa me lo como todo¡¡¡¡¡¡ pero TODO¡¡¡¡¡ , me como las uñas viendo el barça, me como las hiper super mega doradas que pesco,( o sea me como una mi......da¡¡¡) me como lo que hay para cenar (en la mesa), me como al cartero cuando me trae correo de hacienda, me como los cigarros a pares.....jejejejejje, en fin por lo demas..... tu ya saves...... me como otra mi.....da JAJJAJAJAJJAJAJ, pues nada, aprende de los que sabemos........jojojoojjojo. :whistle::052::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...