Jump to content

Parte de capturas, 20-12-03


Posts Recomendados

Hola a todos;

Me apunto al club del cero patatero.

Al amanecer, 2 horas al calamar= 0, este año esta chungo en mi zona el asunto del cefalopodo, ni para cebo vivo, en fin mal de muchos.....

Curri de fondo, 3 horas, toda la ilusión del estreno, dracon y fluoro, demasiado para mi cuerpo= 3 rapalas y 2 arboles de navidad, incrementando la contaminación del mare nostrum.

Por fin picada, el primer dentoncillo de la temporada,menos de un Kg. era tan grande como el

señuelo, un Rapala Sliver SL20 NF ( es como una aguja, pero articulado).

Conclusión, alegria de mi hija por la suelta (estaba el bichito en buenas condiciones...a crecer), despitorre de mi mujer.

En fin, dia maravilloso, buen sol, buen mar, que felicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!! GRACIAS XAVITÓN¡¡¡¡¡ POR FIN PUEDO PARTICIPAR EN UN PARTE DE CAPTURAS!!!

SALIDITA A PRIMERA HORA AL CALAMAR, 3 SEPIAS.

SOBRE LAS 8 DE LA MAÑANA " PARAETA" EN UNA SEGUNDA SEÑA DONDE EMBARUQÉ EL DIA ANTERIOR UN CALAMAR DE 1,2 Kg, PERO HOY SE ME ESCAPAN 2 BUENAS PIEZAS A ESCASOS METROS DEL BARCO, DESPUÉS DEL CABREO Y LOS VEINTE MINUTOS LLORANDO, ME CABREO RECOJO TODOS LOS APAREJOS Y ME VOY AL CURRI.

UNA LINEA CON UNA SEPIETA VIVA AL FONDO Y LA OTRA CAÑA CON ARTIFICIAL A MEDIA AGUA.

PORRA ESPECTACULAR EN UNA MAÑANA MARAVILLOSA :beer:

LAS PROFUNDIDADES DEL MAR SON VASTAS E INFINITAS. OTRO DIA.

LA PRÓXIMA PORRA, LLAMADITA POR LA EMISORA Y QUEDADA PARA ALMORZAR. UN SALUDO.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Creo que el dia 20-12-03 fue un dia porrero para casi todos, a mi me toco llevarme a mi jefe con toda la ilusion del mundo .Lo paseamos por todos los sitios,por todas las profundidades,con todas las muestras....cero patatero.

El unico consuelo que me queda es que fue para todos igual,4 embarcaciones a curri de fondo con gente experimentada peinando la zona .....y ni una picada.

Con y sin excitador,con downrigers,con dacron,con monel,con plomo....cero patatero.

En superficie un monton de actividad,bacoretas y melvas de aproximadamente 1 kilo hacian albergar alguna esperanza....plumas,rapalas.....cero patatero ,no le hicieron ni caso.

¿La causa?....Es uno de los alicientes,frustrante,de la pesca....que si mareta de nort...que si agua turbia.....que si mucha calma....que si los profesionales.....cero patatero.

Y es que no siempre se pesca.Lo predecible llega a ser aburrido.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Por suerte para mi, el 21-12-03, fue un gran dia de pesca. Me fui a pescar a gran fondo, en busca de algun besugo para la cena de nochebuena. Tras 6 horas pescando, solo llevaba media docena de estos y tampoco eran muy grandes. De repente la caña donde tenia de cebo un besugo vivo, empieza a doblarse. Le doy al carrete y tras unos cinco minutos, aparece un congrio de 15 kilos, precioso. Acto seuguido se dobla la caña de al lado, y casi ya en la superficie, se rompre la linea con otro bicho de iguales medidas. Al final pesque poco pero bueno. No sabeis la alegria que da subir un bicho de esos. Un saludo a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que el pescado se ha ido de vacaciones, o por lo menos los gordos. Salida a pesca de fondo hoy domingo 21 con unos amigos que uno venia de Irak y habia que obsequiarle. Cesta variada pero poca: cuatro vidriadas terciadas y dos grandes, Unos pajeles decentes, dos corbas, tres besugos, una preciosa escorpa y varios pequeños diversos que fueron devueltos al agua. Eso si el dia tan fantastico que estuvimos dudando incluso si bañarnos. Hasta otro parte mas afortunado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabado 20,desde las 14h--17h,un denton 4 kg,sin mas picadas.

domingo 21 desde las 8.30--14h 4 dentons entre 1.2--2.5kg,poca cosa,sin ninguna pieza que reseñar este fin de semana,esperaremos al proximo.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabado 21 16:00 P.M. Salida en busca del calamar (Mataro, Barcelona, Mediterraneo). 2 pescadores a bordo, pajaritos y demas adlateres.

Sabado 21 19:00 PM. Retorno a puerto, igual dos pescadores a bordo, pajaritos y demas adlateres + 1 GRAN PORRA.

Y yo con estos pelos, y no te digo los de la parienta. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...