Jump to content

Noche de cosas raras


ticochaino

Posts Recomendados

Hola a todos, queria contaros lo que nos paso el pasado viernes dia 22 a mi y a mi amigo gregal peñiscola.

Pues nada llevabamos 2 semanas sin salir de pesca, con el consiguiente mono.

El viernes previo pacto de hacia dos semanas se nos ocurre salir de pesca. Llegamos a nuestro pesquero habitual (playa Alcossebre) y nos encontramos que no existia la playa, la mar totalmente enfurecida se la habia comido, encima hacia un viento frio de gregal q era insoportable estar alli.

Nosotros con la moral por los suelos, pero todavia sin rendirnos, se nos ocurre hacer un paseo por la sierra de Irta, nos paramos ha hacer de turistas en la torre badum, etc. Al llegar a Peñiscola, nos dimos cuenta que en la playa que hay al lado del puerto ni habia mala mar, ni hacia viento (esta protegida por los espigones del puerto y ademas el pueblo tapaba el viento de gregal. Al ver esta situación y puesto que habiamos salido de casa, decidimos montar las cañas en este sitio.

Pues para empezar, en una caña que habia lanzando cerca con un trozo de sardina, va y me la pican. La sacamos y, que es un congrio, ostia esto no es un congrio, y entonces que coño es. Al final deducimos que era una anguila, no se es normal pescar anguilas en la mar, pero yo es la primera que pesco. Pues al cabo del rato, taca tam, ostia otra anguila de estas, vaya cosa mas rara (las devolvi a la mar y no les saque fotos, vaya fallo).

Al cabo del rato, llega una gaviota y se pone a volar por el medio de las lineas de las cañas, hasta que al final como cabia preveer va y se estampa contra la linea de una de las cañas. Tampoco no lo habia visto nunca esto.

Sequidamente saco una caña, que viene algo, y cuando lo tenia fuera, ¿que coño es esto?, el amigo gregal decia, no lo toques a ver si es algun bicho raro. Con que resulta depues de estar un rato que si un lenguado que si no se que, al final resulta que era una compresa. Otra cosa rara, jamas habia pescado una compresa.

Para arrematar la noche, mi amigo gregal que todavia no havia pasado jamas de las 150 vueltas de ultegra, cogue una de mis TC le mete y le cuenta 190 vueltas de ultegra, pero para colmo coge luego una de sus SAT y le mete 217 vueltas. Increible, ni el se lo podia creer, ni yo.

Moraleja: una dia que hacia para estar en casa con la mujer al lado de la chimenea, resulta que nos lo pasamos pipa, ademas el amigo gregal aun saco una lubina.

Saludos y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno creo que es una buena historieta lo de sacrle mas huertas al carrete de lo normal es posible que tuviirais el viento de espalda y os favoreciera :untitled: lo de la compresa y el lengua supongo (que estais de coña) asi que mi moraleja es que me alegro que hagais disfrutao de un gran dia juntos es lo que tiene este deporte no solo las capturas si no mil historietas que contar que al fin al cabo es lo que consiste la cosa pasar un rato agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fumar si fumamos algo, pero tripis no comimos para ver paranoias.

Lo de los metros es que el amigo gregal seguro que cuando va mas fumao le salieron los lances del siglo, porque yo lanzaba a la misma distancia de siempre o incluso menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fumar si fumamos algo, pero tripis no comimos para ver paranoias.

Lo de los metros es que el amigo gregal seguro que cuando va mas fumao le salieron los lances del siglo, porque yo lanzaba a la misma distancia de siempre o incluso menos.

Saludos

bueno una cosa es ver paranoias y otra contar mas de la cuenta, si hubieses visto el plomo ir dando vueltas por el aire serí­a otra cosa, pero lo de no contar bien.....

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que estoy de resaca y no me entero, eso de las vueltas de carrete que viene siendo las vueltas de manivela que dais al recojer y asi calcular la distancia de lanzado no?? pero eso no varia dependiendo del ratio que tenga el carrete? 217 vueltas cuantos metros vienen siendo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je jeeeeeeeeee ese sumo 108'5 vueltas y multiplico por 2. que los porrillos son malos para la pesca..ta bien que te limpien por dentro pero luego hacen que veas el luminoso igual que una estrella fugaz y cuentes mal es facil que te pierdas contando porque paras o vas mas rapido o mas lento...nada las hierbas para adobar las lubinas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...