Jump to content

Coordenadas


Posts Recomendados

Alguien tiene coordenadas de pesca al curri de la zona de la Bahia de Palma, zona de dragonera y alrededores. :bowdown:

Quiero intentar el curri de fondo con los consejos que tan sabiamente habeis expuesto en el foro. Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Saludos y Buenas Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te refieres a la parte trasera , ¿ Que te refieres a la que da al este, a la cara que da a la peninsula ?

¿ Que es o que se puede llegar a sacar, si no hacemos porra?

¿ Alquna sugerencia?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene coordenadas de pesca al curri de la zona de la Bahia de Palma, zona de dragonera y alrededores. ;)

Quiero intentar el curri de fondo con los consejos que tan sabiamente habeis expuesto en el foro. Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Saludos y Buenas Fiestas

:untitled: HOLA XATALO.

YO SOLO TENGO LAS CARTAS EN COLOR DESDE PUNTA AMER HASTA EL MORRO DE LA VACA.

LA SEMANA ENTRANTE ESPERO PODER DAROS UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE ESTE TEMA.

LAS CARTAS DE MALLORCA ESTAN DIVIDIDAS EN TRES PARTES Y LA QUE SIGUE DEL MORRO DE LA VACA ES LA QUE TIENE LAS COORDENADAS DE LA DRAGONERA.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...