Jump to content

Calzado Náutico para Invierno.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

A ver si me podéis asesorar acerca del calzado a utilizar en invierno.

Tras horas de pesca en el mar voy cogiendo frí­o en los pies.

Las botas de agua (aunque lleven “borreguillo†por dentro) abrigan poco.

He mirado calzado de montaña. Es impermeable, transpira y abriga, pero la suela negra va manchando del suelo y no ofrece el agarre más adecuado.

Desconozco que tipo de calzado puede ser el adecuado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jaumet yo me suel poner las de caza,son unas chiruca con gorotex y abrigan tela no resbala y no las cala el agua y a mi no me suele manchar el suelo del barco y ademas son muy comodas,espero haberte ayudado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo llevar bambas de suela blanca, ya que todo lo que sea suela negra, te deja el barco lleno de manchas negras que cuestan de limpiar, pero por contra, no es un calzado caliente.

El mas calentito?? Sin duda alguna, las botas de montaña tipo Hi-tec, salomon, y hay de muy buenas de la marca decathlon por 60 euribors aprox..Mira que sean de goretex.

Te lo dice el menda que se pasa 8 horas diarias encima de una moto y a probado todo tipo de calzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo carlos balis yo uso como e dicho la chirucas con gorotex y de manchas nada de nada y la suela es negra y calentito a reventar con cualquier calcetin y me cuestan sobre 150 o 180 euros segun donde saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pongo doble calcetin y no tengo problemas y para las piernas que a veces tambien se nota, uso unos calzones de aquellos blancos de nuestros abuelos que llegan hasta el tobillo. Poco esteticos pero los pescaos no los ven jeje

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...