Jump to content

Opiniones sobre embarcaciones ocasión 7-8 mts


Posts Recomendados

Hola pichi .

Con el presupuesto que te has puesto , te repito que a mi me gusta más la rodman 810 y la beneteau 880 que la 780 de starfisher. No digo que sean mejores embarcaciones , pero si más modernas y menos vistas.

Pero para gustos , colores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

sin animo de entrar en polemicas y recordando que para los gustos hay mil colores

la rodman 810 es el barco que menos me gusta de rodman con diferencia.

la bañera es minuscula y el casco me parece bastante plano y panzon.

de la gama "R" de rodman me gustan todos los modelos menos la 810, tanto por su calidad como por sus cualidades pesqueras, y ademas son barcos muy bonitos

cualquiera de los otros modelos que estais mencionando me parecen mas acertados para un pesca-paseo en el cantabrico, la 810 la dejo para paseo-en-aguas-calmas.

saludos y :pescando2: para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernardeau la antares 8.80 y la rodmans 870 son embarcaciones que a mi entender por su eslora deberian comprarse con dos motores.

La rodmans 810 no es de mi agrado pero el dia trece de enero rodmans hace jornada de puertas abiertas y he pedido tres pruebas 810,870R y 870R con flay

para salir de dudas.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

Yo solo he navegado una sola vez en una 810 con dos motores y fue unos 10 minutos , me pareció un navegar bastante limpio y homogéneo , sí­ que es verdad que en algunas fotos de las que hay por internet se vé bastante la panza cuando navega a toda máquina , todo lo contrario que a la rodman 870 que no levanta la proa del agua , por lo tanto a las dos les hace falta unos flaps cuando van lanzadas, cada una por una cosa distinta.

gargamel me gustarí­a saber tu opinión de como navega la R 810, ya que es uno de los barcos que tengo en mente para comprar , así­ como la de algún otro foreroque sabemos que se la ha comprado recientemente.

los angulos de la proa y la quilla en la Rodman 870 y la 810 son el mismo , solo tienes que coger una foto de los dos barcos juntos que hay en un post y calcar con un papel transparente encima de la pantalla de la R 810 y ponerlo encima de la R 870 y veras que coinciden exactamente , tal vez lo que despiste visualmente son las lineas longitudinales del casco

supongo que la R 810 cuando no esté planeando meterá mas la proa , todo esto es teorí­a , por eso pido a los foreros que hayan navegado en una 810 den su opinion como barco marinero.

Saludos a disfrutar del mar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ndanzante

mi opinion es simplemente visual,

cuando voy al pantalan, el distribuidor de rodman de aqui tiene una 810 en seco que no puede vender desde hace meses

casi siempre aparco el coche frente a la 810, me fijo en el casco y cada vez me parece mas plano.

si quereis os saco unas fotos.

saludos y :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pichi

La eslora real de todas estas embarcaciones es la misma : 7.49 m , para pagar menos impuestos. La manga si cambia , pero muy poco.

La antares 880 que yo fui a ver llevaba dos volvo de 160 cv y un equipamiento bastante completo , eso sí­ , sin fly . El precio rondaba tu presupuesto .

La rodman 810 con un motor tiene que navegar muy muy bien , la 870 creo que supera en mucho tu presupuesto .

Veo muy bien que navegues en todos los posibles candidatos para poder decidir mejor.

No se si te lo habí­a comentado antes , ¿ has visto la faeton 850 ?.

Es la evolución de la que yo tengo , y yo no tengo queja ninguna.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

benardeau la 870 tiene una eslora de casco de 8,40 y el precio con fay y dos motores de 190 es de 114000e

La antares es un barco muy bonito pero no me convence eso de tener el aseo y la ducha separados es espacio desperdiciado.

Tomo nota con la faeton no es un barco que me desagrade.

Un saludo y buena pesca

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón con el espacio perdido de la antares , pero la calidad que transmite la embarcación casi me hace cometer una locura hace poco tiempo. Ademas parece que tiene más manga de la que realmente tiene. El problema de la ducha separada pienso que es subsanable si se encarga al astillero.

Ya se que la R870 tiene una eslora mayor , pero este barco lo veo muy superior al resto que estamos valorando, lo veo muy por encima , y creo que puesto en el agua vale algo más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 870 la he visto navegar y derrocha elegancia.La vi un dia salir de puerto a tres nudos y cuando le dio gas se levanto de una forma majestuosa,cortaba el agua como un cuchillo bien afilado,me encanto.

No se el precio sin flay puede ser interesante,en cosadebarcos hay una nueva con flay y dos motores de 200 que sale por 140000e,no me parece tanto por el barco que es.Lo preguntare sin flay.

Lo de la antares no es mala idea hablare con el astillero a ver que dice,es un barco impecable a mi parecer,no se si se ha arreglado el problema que tenia de papeles,lo preguntare.

ALguien sabe el precio de la antares 8.80 con dos motores sin flay?

Y el de la rodmans 870R dos motores sin flay?

Saludos

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la R 870 con 2 volvos de 160 hp vale 113.000,- euros

con 2 volvos de 190 hp vale 117.000,- euros

con 2 Yanmar 180 hp vale 123.000,- euros

la R 810 con 2 volvos de 130 hp vale 98.500.- euros

con 2 volvos de 160 hp vale 101.500.- euros

todas con iva y transportes incluidos .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas noches, querí­a comentaros que ya me he decidido y comprado barco.

Se trata de un Starfisher 760, con 200 cv.

Encaja en mi programa de uso pesca y paseo,y me gusta sobremanera el walk around a proa.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

un saludo

jgz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...